memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, abril 26, 2006

fiebre de martes por la noche

"soy mantequilla
vénganme a ver,
tengo la fiebre
me voy a morir"

-homero simpson, "how low you can go" contest. sponsored by low grandma

este es la canción inmortalizada por homero simpson cuando se empaniza de palomitas de maíz, pero ha sido puesta en boga por armandito castillo.

shale, anoche mi mamá salió con su amigui y por primera vez me trajo los tacos que siempre le encargo. noche rara como esa, tendría que verse coronada con un chorro de fiebre.

el pelo quedó mejor... o sea, como antes: con la raíz cafesosa. grrr... pero bueno, el encanto no reside solamente en la raíz del pelo. al menos se pierde con la vista borrosa que tengo ahorita (gracias a mi secundaria por las clases de taquigrafía hi-tech [o sea, en compu] y las miles de hora de chateo con los amiguis) y con el tratamiento con el que me quedé dormida. traigo la cabeza tan caliente, que se me evaporó el menjurge que me eché.

++gran paréntesis, que siginifica que me salgo del tema++ hablando de cosas calientes, tuvo un sueño un poquito ídem, pero este no es el espacio donde se platiquen esas cosas. no no no... este es un espacio lento y mocho... jajaja. bueno, quizá cuando agarre más confianza linquée mi super erotic post de myspace.

total que mi mamá llegó a la casa con mis tacos y yo sin hambre. tuvo que ponerme en hielos y en el clima para que volviera a mi color rosita normal porque comenzaba a auto-tostarme. shale, quería estrenar mis super pastillas anfetaminas que me regaló la abuela. en fin, otro día será. por lo pronto me ando drogando con sedalmerks y ampicilina para ver si me compongo. quería ir a checar con el dedo -literalmente- al trabajo en un rato más, pero no parezco componerme. y, hablando de composiciones, hay una vieja gorrosa que va al trabajo y me regaña. me acabo de enterar que acaba de hacer unos comentarios sarcásticos de mi convalescencia...pinch#())=)=)=)= viej$%/)&()/. grrrr. y yo consecuentándole sus babosadas de volver a imprimir su prespuesto para ponerle el prefijo "viuda". ashhh.

shale, me estoy poniendo aún peor que cuando comencé a escribir esto. siempre podré decir que estaba a punto de escribir la idea más genial y menos exagerada de todo el mundo en la vida... si no hubiera sido detenida por este jugo gástrico que estoy a punto de vomitar...

bueno, luego les sigo contando de mi super día convalesciente...



Etiquetas:

2 Comments:

  • At 27/4/06 12:05, Blogger Indigente Iletrado said…

    Pobrecita.

    Un cuerpo tan pequeñito con jugos gástricos tan agresivos no es onda.

    Las sobaciones de siempre, you know.

    Ahhhhh. Escribe un post cuando acabes de empujarte tus pastillas. Pa' que veas que se siente escribir bien roladota (y siendo todo legal)

     
  • At 28/4/06 00:08, Blogger mynn r. said…

    parí dos post y perdí uno. shale. di a luz al rabillo-del-ojo-que-se-lee-en-el-futuro. de todas maneras, nunca será igual a lo que imaginé, ni a lo que quise decir.

    shale, siempre quedo mal...

     

Publicar un comentario

<< Home