memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, abril 25, 2006

memorias de una castaña

si alguien fuera tan amable en explicarme cómo subo esta foto al blog... pls

bueno, ps hoy fue un día de estrenos y de tarugadas. no manchen. creo que todo empezó la noche de ayer que, como me sentía basurita, quise hacer algo por mi cabello.

él, o sea, mi cabello. no se dio por aludido y las raíces no le pasaron el memorándum a las puntas de que tenían que cambiar de color. entonces las raíces me quedaron castañescas y el resto del pelo negro, como el black bird que alguna vez fui. shale. no ayudó mucho saber que en unos minutos iniciaba la super final spotesca. menos mal que los hombres no se fijan demasiado en eso. como dije en el comentario de spot, no hay nada que no se componga con unas sandalias stilettos color rojo pasión.

total que el día continuó. estaba soñando con estar navegando en una trajinera cerca de las pirámides egipcias. tuve que despertar porque hasta mi cerebro comenzó a arquearme las cejas indicándome la salida. el mundo onírico me anda despreciando cuando recurro a él para evadir la realidad que no tenga que ver con el tiempo libre. doble shale.

el día laboral transcurrió tranquilamente recibiendo amenacillas, haciendo papeleos y oficineces de esas. total que saliendo quise ir al éichibí para comprar la revancha-en-tinte, pero se me fueron las cabras y terminé en soriana. estuvo bien. me había propuesto a mí misma no comprarlo si era más caro que en el éichi... que al cabo podría aguantar, puesto que en el instituto recibí comentarios de percepciones torcidas -como siempre- y seguir haciéndome grandes y altos copetes, pero no... que me topo a la abuela en el super...

...cual hada madrina me pichó el tinte sin querer. "gracias, toma mi billete... yo sólo quería que te dieran más puntos del aprecio"(jajaja es mi primer comercial!!) bueno, está bien. que conste que lo acepto porque soy pobre, y porque apareció entre nubes la cabeza de mi mamá recriminándome mi horrible maña de rechazar regalos o cortesías. ok ok. de todas maneras, perdoné a mi abue hace rato y ya no me hace enojar. entonces, aceptarle cosas no me hace sentir hipócrita.

total, que se acercan unas demostradoras con unas pastillas "buenísimas para adelgazar" y ahora sí, shame on me, le recuerdo que estoy gorda por su culpa: entre que los genes y unos licuados mágicos que me regaló el año pasado. bueno, no solamente se lo dije con palabras, tuve que pellizcarme unas cuantas lonjas para que viera lo que el huracán emily hizo conmigo... ah no, vdd. bueno, de todas maneras estaba exagerando. no me pellizqué nada y sí se sintió culpabilita. entonces me pichó las pastillas también.

n´hombre, ps que salí bien ajuareada del super jajaj

para colmo, como todo lo gratis. eché a perder la mezcla del tinte porque le estaba contando las tarugadas anteriores a lizzy y estaba en friega torturando el botecito del acondicionador. shale, le eché absolutamente todos los ingredientes al bote... casi le echo los guantes también... pero no cupieron jaja. procedí a aplicarme la mezcolanza a la cabeza...

la esperanza es lo último que muere...

mi cabello regresó a su estado normal. duh, jajaj pero pudo haber sido peor. bueno, sí fue un poquito peor porque mi pelo sufre de sed excesiva. tanto como edward bloom (el big fish) pero bueno, le he estado dando atole con el dedo a mi cabellera, engañándola al no enjuagarmelo...

ándomelo a echármelo águole... ya pasó suficiente tiempo.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 26/4/06 01:09, Blogger Kluzter Benavides said…

    al fin puedo comentarte.

    No pos si el glamour, está en el ojo de quien mire, si eichibí o soriana.. da igual... que al fin y al cabo es que la personita que se pinte el pelo es la que nos importa.

    Cruzo mis dedos y piernas porque el menjurge haya salido bien y la cabellera sedienta se aplaque y obedesca un mucho más.

     
  • At 27/4/06 12:01, Blogger Indigente Iletrado said…

    Nunca entenderé el arrojo de las mujeres por untarse en la cabellera (o en salva-sea-la-parte del cuerpo) una melcocha salida de una cajita de cartón que venden en todos los supermercados.

    Deja de renegar de los cumplidos económicos de tienen los extraños contigo. No seas maleducada.

    Ah, sí. Eres procaz.

     
  • At 24/1/07 05:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues a este umilde lector solo le gustaria saber que sucedio cuando su cabello se dio cuenta de que lo estaba engañando y tuvo que labarlo porfin, en relidad mi curiosidad es que si aun luce tan linda y espectacular como apenas la conosco en su foto mezcla de mujer bonita con el surrealista dali.
    Agradeceria la respuesta a mi pregunta.
    superestrella86@hotmail.com
    Everest

     

Publicar un comentario

<< Home