memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, abril 27, 2006

en el rabillo del ojo de un soldado inglés (o sea, el prefacio de lo que quise en realidad contar)


shale. había escrito toda la historia de cómo Jesucristo se salió del sepulcro PARA DUMMIES y esta estúpida computadora se inhibió y ahora ya nada tiene sentido.

creo que me tienen envidia, como los nacos jajaja. a los nacos siempre les tienen envidia. qué casualidad. bueno, el chiste es que como vengo del estudio bíblico traigo unas super ideas de cómo se ha de haber escabullido Jesucristo del sepulcro. eran ideas súper chidas para hacer un cortometraje, pero, como la idea tiene una hora de vida, pues me topo con muchos inconvenientes de iluminación, puesto que estaba en una cueva y yo quería unos trucos que aún no me cabe en la cabeza el "cómo". shale. estos estudios me abren la mente un chorro, me hacen filosofar demasiado porque la historia de la humanidad está toda documentada ahí -con sus historias chistosas, con sus historias arcaicas y otras aún injustas... yo creo que se llevan de encuentro a los clásicos de la literatura griega- y aparte no puedo profundizar demasiado porque mi mamá me anda platicando de algunas estupideces que ha hecho mi tío el-que-se-porta-mal.

entonces, que un oído al gato, el otro al garabato, un ojo viendo de reojo a un currículum que me prestaron, y el otro viendo a mi mamá y rechazando ideas descabelladas de andar molestando a la abuela... jajaja.. shale, cómo es que ahora no se me apaga la compu? justo cuando digo más babosadas, justo cuando no puedo hablar del palquito que tiene cada uno de los soldados -tan glamorosos- del palacio de buckingham, cuando no puedo explicar de cuán maravillosa es la historia de la biblia porque es como un gran juego de risk donde Dios te presta su tercer dado celestial y te hace ganar con una jugada típica de chuck norris. será que tengo aún gran capacidad de asombro o de plano mi mente está corriendo más rápido que mis dedos o que mi lenguaje. shale, estoy tan tupida. espero mañana tener tiempo para ampliar esta idea...

qué bueno que no me creo la idea de ustedes. esa de que para tener un blog hay que decir cosas "hondas y projundas". shale, es que yo no tengo fotos, si no, hubiera hecho un fotolog y hubiera puesto un millón de fotos mías -a lo baboso- y diciendo "#$%&/(endejadas como "en la fiesta con mi amiga la chiquisputis" grrr... como me crispa los nervios eso. ah si, como decía, creo que yo soy lo naco de los blogs estos: sin poses smartass, sin citas de autores y sobre todo sin mencionar a tanto intelectual sajón.

ashh, váyanse a impresionar a otros con su faucault...
imagínense que digo esto, desde mi remolque y apuntándolos con una carabina...
cual hibbilibbibilie... o como se llamen los beverlyricos



Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 28/4/06 14:36, Blogger Indigente Iletrado said…

    ¡Ja! dudo que Jethro (sí, el de los Hillbillies) tenga elucubraciones sobre los estudios bíblicos mientras se mete uvas en la nariz sentado en el porche de su casa. Así que...

    Invariablemente la no formalidad también viene siendo otra postura. Pero una de las tantas que te sientan bien.

    Por otro lado, tengo mis sospechas de que el Chuy era el Copperfield de su tiempo, así que engatuzaba raza al por mayor.

    Beso.


    pd y los griegos son más chidos.

     
  • At 28/4/06 16:43, Blogger Kluzter Benavides said…

    Síeeehhh.... y yo estaré a tu lado al igual que el patán de los flojos colmillos.

    Cletus!!! que con un anagrama da como que cluste!!!... así sería mi nombre hillbillyjeanesco.

    Me encantó ese recuento de localidades conversadas en restoranes y parques... aaayy fundidoraaaa... hay que ir el lunes... a como de lugar... y compramos jarritos en lugar de las pepsies o cocas gringas.

    Me encantó lo escrito aquí.

     
  • At 9/5/06 16:44, Blogger El leprosario said…

    jajaja, eres fabulosa; no a diario se encuentra uno blogs tan originales.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

<< Home