memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, octubre 28, 2008

bichos en el jardín del eden

hoy ha sido un día tranquilo en la granja mielera. las cosas fluyeron normales y poco a poco nos estabilizamos cual debe ser. la única diferencia fue que los cortesanos tuvimos una audiencia real. las cosas sucedieron con parsimonia pero salió a relucir el tema de que las abejas de otros panales han producido más miel además de haberse reproducido según el plan. es una verdad muy incómoda, pero yo me he comunicado vía antena de la cabeza con aquellos bichos y sí, la diferencia es que son más agradables y por consiguiente logran mejores cosas.

¿y ahora a dónde vamos?

ni yo lo sé. como quiera me he puesto de acuerdo con una antigua vecina de hexágono panal y me ha prometido avisarme personalmente si me quedo pegada en una telaraña sin darme cuenta. una vez anterior ya estaba pasando por esa situación pero me llevaron de encuentro como bicho sin alas suficientemente desarrolladas. una vez que estás en trance, tienes que llevarlo a cabo de la mejor manera no vaya a ser que te pillen y te coman antes de que puedas decir bbbzzzz. tampoco es como que puedas levantar una bandera de peligro o cuarentena. un ejemplo más fácil: la rosa del principito que tenía que aguantar a las orugas que sucumbían a su merced porque quería conocer algún día las mariposas.

supongo que he de aguantar hasta convertirme en un bicho con coraza color tornasol

hoy simplemente estuve en el jardín
y no entendí ni jota
sin embargo, hice mis labores diligentemente

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 29/10/08 18:41, Blogger Kluzter Benavides said…

    siempre creo que ese panal no es de trabajos complicados sino que el personal es quien arma novelas a tus alrededores.


    ora sí como dicen los de las porras:
    ¡¡¡aguante m'hija aguantee!!!


    unter

     

Publicar un comentario

<< Home