memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

domingo, agosto 17, 2008

¿a dónde más si no es a tus brazos?



es declarable
es visible

ahora sí que no hay para donde hacerse. vivo libre, pero a veces mundamente sola. como quiera no se siente feo porque estoy haciendo lo correcto y estoy viviendo una buena y dulce etapa de mi vida. aunque a veces quiera correr, quiera regañarte porque te metes en líos, quiero sacarte los mocos... la sangre que te sale (no sólo por picarte la nariz) me recuerda lo mucho que esperé para salir en una cita contigo.

tu y tu nariz

en una semana, pero hace dos años estaba super emocionada de conocerte al fin y no era como esperaba. eras rudo y les pegabas a las chicas en el pachiclón, tenías un kilometraje variado como el mío y obsesiones perversas tan enfermas y cronológicamente parecidas a las mías. de hecho, esta mañana estaba soñando (como siempre, sin censura) lo que hubiera sucedido en una amalgama caliente de mis obsesiones y tu. claro que ganaste. siempre lo haces, aunque mis quejas te demeriten un poco por tu falta de puntualidad.

las pausas me ayudaron a valorarte más y a llorarte en una ausencia provocada por mí. nunca dejé de quererte y por eso no pude resistirme de volver a tomar la iniciativa (como siempre lo he hecho desde que estoy contigo) para pedirte que regresaras conmigo.

sigo arañando las paredes las veces que no me dejas expresar mi tristeza o desolación, porque claro, optimista al fin, siempre sabes que las cosas van a salir bien y quejarme en voz alta podría hacerme sentir arrepentimiento de declarar semejantes atrocidades. creo que esto es amor porque hasta yo me caigo gorda cuando no estoy contigo.

bastante gente ha renunciado a nosotros y viceversa, pero no los extraño en lo absoluto porque el universo que creamos siempre se reinventa manteniéndonos ocupados y entretenidos. me encanta que seas selectivo en las amistades porque al menos los riesgos de salir lastimados son muy pocos. me encanta que te renueves para mí, me encanta que siempre sepas con antelación lo que es mejor.

sé es es enfermo, pero me has ayudado a prescindir de mi papá porque velas por mí en todo momento y me das jarabe para la tos cuando lo necesito. siempre tienes palabras de aliento y eres protector cuando quiero agarrarme manejando como si la calle solo fuera para mi y me dieran puntos extras por rayárselas a las señoras copetonas en sus mamamóviles. haces que mi mamá a veces actúe el papel de mi roomate y cuando me provocas a hacer rabietas, ella se vuelve a convertir en mi coach.

a veces actúas como un hijo, otras como hermano, y las más como amigo. es grandioso contar siempre contigo, aunque a veces te portes como el tortugo que no se quiere integrar. también amo que me mimes como si fueras mi niñero.

no se me hace perverso visualizarte en todos los roles y que aún así me parezcas atractivo. no puedo dejar de verte sin salivar desde que te conocí de lejos hace como tres años... cuando sólo eras para mí un buen filete de carne fresca. ahora no te puedo ver así porque entiendo todos los matices de tus ojos.

creo que te amo
y me haz enseñado a ser paciente
un poco más sosegada...
es como si ambos hubiéramos ido a san diego en nuestros sueños noventeros





"with every single letter, in every single word, there will be a hidden message about a boy that loves a girl"

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • At 17/8/08 15:42, Blogger AmanitaPunk said…

    kisiera no tener 24 y ke me guste mi vida sin mi, kisiera no ser tampoko de las ke toman inciativas para acerkarse de nuevo a ese ser ke kreo es el uniko ke he kerido, porke aun no me atrevo a decir "he amado", sin mebargo eso tambien ahce parte de mi historia...

    Un saludo desde mi lado de la pantalla, y ke bien por ti ke al menos estas kon el!!!

    yo enkontré hace poko al mio para constattar ke no me kiere

     
  • At 19/8/08 23:24, Blogger Kluzter Benavides said…

    awww

    que bonitooo.

    :')


    cuando sea grande buscaré sentir algo tan fuerte también... claro que amoldada a mis zapatos tenis, con gadgets y ... (sigh)

    I think what I want to say is:

    ¡felicidades por lograr algo así!

    zieyktf

     
  • At 12/9/08 23:08, Blogger Darina Silver said…

    Cada vez es más dificil pasar este moderador de comentarios...

    Espo... perdoname por no venir más seguido a visitarte.

    Es que luego pones videos raros que me asustan y me perturban y me dejan pensando por semanas.

    Pero te quiero mucho, aunque tu también estés mutando.

    El amor también muta. Me gusta ver como se expande, se come a si mismo y regresa sobre sí, a los mismos brazos.

    Espo... que bueno que ames.

    D.

     
  • At 9/10/08 20:37, Blogger Kluzter Benavides said…

    tal como lo leyó ud. en feisbu... felicidades! de todo coraçao!!!

    bomqsz
    liiorkx

     

Publicar un comentario

<< Home