memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, junio 30, 2006

volví del oeste... es que me perdí

he vuelto y encaré la vida tal y como viene. como si no existiera ensoñación en mi. mi novelesca vida se mueve como si fuera una célula verde perico muy groovie, de manera que estoy esperando que llegue a un bachecillo que me permita reflexionar y escribir las cosas como algo más perdurable que una noticia.

ando postergando, quizá espere las palabras indicadas que me traigan mis recuerdos. no tomé fotografías así que no sé cómo le haré. usaré mi nuevo gloss de sandía cuando me eche un clavado en mis apuntes para narrarles mi día en el zoológico de san diego. pero bueh, hoy no lo traje... solo tengo este test

(ya lo quité porque joroba el blog)

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 30/6/06 17:17, Blogger Indigente Iletrado said…

    Curioso. Que sean justo las desaveniencias las que vengan a darnos el ajuste necesario para retomar el hilo de todas las cosas que olvidamos.

     
  • At 30/6/06 23:09, Blogger Kluzter Benavides said…

    Yo lo del swing lo relaciono con Swing and dine de the melodians... super rolononón... del compilado de roots of reggae vol2 que me prestara la mujer más pequeña del mundo.

    aaaaahhh jamás he intentado bailar swing... jamás he intentado bailar nada muy bien... eso es para los que tienen coordinación motriz inferior y no superior como yo.

    c'est la vie... yo tampoco fui a trabajar ayer ... he dormido demasiado.
    Saludos y que estés descanzadísima.

     
  • At 2/7/06 00:43, Anonymous Anónimo said…

    Hola espo...

    Yo tenía un CD interactivo donde te subías a un camioncito donde había imagenes de todos los animalitos del Zoo de San Diego, que según decía la Intro, era uno de los más completos del mundo...

    Se me hizo precioso, sobre todo la parte de los pandas bebes... aunque como el disco es viejo, esos pandas ya no deben de estar allí... o ya no serán tan lindos.

    Yo no sé, pero que envidia, me gustan los Zoológicos.

    Te mando un beso con sabor a piña, que me gusta más que la sandía.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home