memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, junio 19, 2006

husmealotodo emigra al sur



ando perdida felizmente en un bosque de la china. bueno, no como que anduviera buscando un destino exactamente; pero me he lanzado sola a la conquista y no llevé armas. hasta el momento no he visto lobos y se me olvidó mi capita roja de todas formas. no sé cuándo regrese.

tengo insomnio e inapetencia. aunque a veces como carne sólo para celebrar la vida. no sé exactamente qué es lo que me está dando la energía, pero ahí la llevo.

quienes no me vieron o han visto últimamente, les mando un saludo y una sonrisa protectora que los acompañe en sus vidas y en lo que emprendan esta semana. veo que me es difícil vaciar el contenido de una cabeza sin ciclarme en infatuaciones; así como me es poco objetivo describir el sabor de una galleta deshaciéndose en el paladar (porque no quieres arruinar el momento masticando con las muelotas que te cargas) o bien, el revoloteo de mariposas que traigo en la cabeza y en la panza. esta vez no son polillas, lo cual es bueno.

saludetes.

sus palabras igual me alegra leerlas; digo, porque las empaco para llevarlas en la mochila. se les quiere, o aprecia, o entiende... o se les desprecia sin melancolía. según el caso. hágase acreedor de una categoría, por favor.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 20/6/06 09:49, Blogger Kluzter Benavides said…

    Hacía el sur???

    de cómo o de qué se trata?

    aahhh ¡¡¡me gustó mucho la película de ayers!!!...

    Rebién gastoneados los pases de graticidad fílmica.

    ¡¡¡¡en una semanita es el conciertazo de mividaza!!!!

    Yuppiieeee...

    saluditosss... y éso qué fue?

     
  • At 20/6/06 13:03, Anonymous Anónimo said…

    Hola Esposa.

    Hoy es el día más largo del año. Mañana ya estaremos en verano y los días irán menguando, hasta volverse invierno... y así, en el devenir de la vida, tengo que decirte que te quiero mucho, que a donde quiera que vayas, espero que mi melodía te siga, con dos tercios de melancolía y una tercera parte de felicidad por el deber cumplido.

    D.

     
  • At 21/6/06 19:28, Blogger Indigente Iletrado said…

    Yo te beso las muelas...

     
  • At 25/6/06 16:35, Blogger CFGV said…

    este comment lo hago a referencia a tu post de chism-o-tronic...
    demasiada completo la verdad, a mi tal vez no se me hubiera ocurrido tanto

    en todo caso, pienso que en verdad serás una estupenda madre de dos hijos, pero no me imagino al padre de tus niños :D

    Saludos y cuidate

     

Publicar un comentario

<< Home