N´ foo-ego
buuurrrrrn!
eso podrían decirme quienes me conocen bien bien. llámense amigas de confiancitas y condiscípulos teatrales. el oso fue que mi jefe tal vez malinterpretó algo que dije y ps ya quedé medio mal... pero ps las consecuencias que se avecinan son cotidianidades... o sea, una sordeación que no hay pecs.
shale. mis bajos niveles de calor suben hasta sonrojar las mejillas y agradezco al buen juicio escrito que no he espantado animales domésticos o jilguerillos cantores. qué bueno que no hay ese tipo de confianza como para hacer confesiones de ese tipo. siento que el aire acondicionado no funciona... grrrroooaaarrr
¿qué diría un párroco si le dijera que ando hot?
mal rollo eso de querer corromper y erotizar íconos erotizables (nálgame la redondencia). espero que se me pase más rápido que un ataque de pánico. por lo pronto, a no hacer nada. a trabajar, a distraerse, a encontrar quién baje del cerro a la brigada de topógrafos.
voy a lavar a la camila cuando llegue a la casa.
¡¡cochino estrógeno y sus oleadas en épocas de virtud!!
Etiquetas: crónicas glamorosas, respirando gordo
4 Comments:
At 15/6/06 00:14, Kluzter Benavides said…
A garfield le daban ataques de sueño... pero nunca de hotness.
Me fui a ver a Fonzeca y al Barniz... y te los perdiste.
lero lero cantilero.
¿A quién le importan los párrocos? sólo sirven para decir que lo que parece y debiera ser normal.. es un acto tan puro que algo que es invisible e impalpable se irá a un lugar sin aire acondicionado. y sufrirá calores por ever an ever.
At 15/6/06 09:28, Lulu said…
Ese cochino estrogeno tiene que ver con ese, ¿gordo que le gusta ser abrazado y que balbucea como bebé? Porque de ser asi no creo que te alcanze a bajar el calor con solo una cachetada. Desgraciadamente, eso no se baja asi pero pa' que te cuento como se te baja ese calor tengo la certeza de que tienes una muy buena idea como. Aunque igual no sea buena idea hay demaciadas consecuencias a ese tipo de actividades.
Saludos y gracias por la vuelta a mi blogg.
At 15/6/06 12:37, dvd said…
bendito garfield que está hecho de papel y no de carne, huesos y demás porquerías. quien fuera él para dominar el arte del buen dormir y no morir, o ser tan virtuoso o vicioso como quiera sin tener que cumplir con necesidades básicas y a la vez triviales como comer, dormir, hacer el mal, hacer el bien y quitarse lo caliente. son tantas las corrientes que nos guían que ya no sabemos si es posible estár quieto pues también el suelo y las demás guías se mueve con las corrientes.
At 15/6/06 22:43, Anónimo said…
Hola esposa...
Pues que puedo decirte, es penoso pensar que el cuerpo domina la mente... Hoy en Grace Anatomy pasaron la historia de una chica con orgasmos espontáneos, de hecho no hacía nada para provocarlos... Era un caso atípico.
Yo sigo leyendo "El Evangelio según Jesucristi" y aprendí que todo es voluntad divina, así que si estás hot, es porque dios así lo quiere y algun proposito tendrá.
He dicho.
Pero te escribí palabras bonitas en mi blog, si no te consuelan, espero que al menos te gusten.
Un abrazo.
D.
Publicar un comentario
<< Home