memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, junio 12, 2006

sotol´s-till dead




pottts fsssssshhh ppprrrrttttt puaj. la sotol parece no tener compostura, todos quieren echarle una ojeada y me dicen diferentes cosas, según lo que me quieran vender:




- es que te la conectaron mal y necesitas una nueva tarjeta madre.
- es que no sabes conectarla, pero tu tarjeta madre es muy valiosa.
- lo que necesitas es baba de caracol, a mí me quemó la piel, pero sin duda hará maravillas en tu piel sensible (¿¿??) de tu compu? ah, yo no sé mucho de compus, quizá necesites formatearla (¿¿??) que ya la formateaste? ah no pus quien sabe… en el cyber le dije a una chava que no se podían convertir sus fotos jpg y sí se podía jijijiji (¿myriam? ¿myriam?) bueno, no quieres unas tostadas? no? bueno…
- tu computadora ya dio de sí.
- si la hubieras traído conmigo, esto no hubiera pasado…
- inauguro mi negocio el sábado, pero comprométome a arreglar lo que descompuso esa adventista
- vieja buena-para-nada, me salió con que tenía un dolor de panza, chorrillo y que no podría arreglar lo que dejó torcido… como si me interesara su vida (¿me dices que debería pegarle?) ay no, ya no hay que pasarle más chambas
- que no quieres tostadas? ahhh bueno, yo decía… al rato te traigo los catálogos de avon. ¿y ya sabes quién es tu admirador secreto? (no, ya sé que no es cristiano) mmmh (no, no sería un buen candidato para ti o para mis hijas) pero es que es mi amigo y (sí, ya sé que es huilillo) pero él te quería conocer y (sí, ya sé que solo quiere una cosa) pero, el otro, mi primo sí es cristiano y… y… (¿myriam? ¿a dónde fuiste?)
- desde que comience a fallar, tú tráetela y aquí vemos qué hacemos… tú procura estar arregladilla en tu oficina para cuando te la mande con el italiano misterioso.

¿saben qué? yo ya di de mí. estoy desperdiciando hermosas y valiosas horas de verano que no volverán. gracias a dios, ahorita tengo un montón de cosas qué hacer fuera del trabajo y una película que no he devuelto al blockbuster. siempre habrán libros, siempre habrán amigos a los cuales contactar y sobre todo cursos pro-soltura que debo de dominar antes de entrar a clases… y qué más da? vengo a trabajar los sábados y pues ahora tengo por lo pronto acceso restringido pero, ps es cosa de que me platiquen sus fotologs y que sepan que tengo que intención de firmar. anyway, (¿quieres tostadas? jijijiji) ¡¡QUE YA TE DIJE QUE NO!! creo que sería una buena decisión dar de baja el interné en casa para ahorrarme unos cuantos pesos y además augurarme un futuro dolor de cabeza en espera de los mugrosos técnicos. comenzaré a pensar en nuevas y más baratas vías de conexión a la red de redes cigarro, erre con erre barril.

bueh, pero ya es hora de dejar de quejarme y comenzar a confiar en los sabios consejos de aquellos duchos en computadoras.

aparte, invierto suficiente tiempo en tratar de guardar la compostura y el equilibrio y en ahorrar para dan siego, falicornia… (¿tostadas? ¿tacos?) ¡¡QUE NOOO!! bueno, lo que sí me anda jorobando un poquito es la interrupción dulce, intermitente, diaria, inacabable e irascible de quien vende aquí los puercativos oficiniles. no quiero nada y yo sé que cuando quiera algo, me pararé y lo buscaré.

(¿entonces no quieres tostadas? hoy es martes 13) Y A MI… Y A MI QUÉ??!! grrr creo que debo intentar hacer algo pronto por mi mediano malgenio… porque no soporto a los cursis que tiene uno que tolerar y ser cómplice a la fuerza… grrrr porque yo soy fuerte, soy una amazona… soy como beowulf!!

uy, justo me quejo y ponen un blues aquí todo coqueto… auch… black velvet yeaaah…

creo que estos cinco años han hecho mella en mí. me di cuenta al leer unos posts donde me di cuenta que había afinado el arte de hacer cosas repulsivas y que me chocan tan sólo por deshacer unos entuertos (como quijote) o para romper mis propios paradigmas. siento que no voy nada mal… y cómo no, si me ando supermonitoreando del horror. este verano es para trabajar en mí, como siempre; pero con estos años a cuestas, se siente como si ya tuviera un poco de capital invertido y ganado.

no se vendrán poris, pero sí mucho aprendizaje y nuevas disciplinas… yeah!

creo que no hubiera estado triste en una academia militar de teatro
rigor… yeah!
disciplina… yeah!
músculo y destreza… súper mega yeah!

pero claro, que me den mis noches de sábado a domingo para soñar, usar crinolina en los bailes, suspirar con canciones de elvis y salir con algún muchacho a tomar una coca-cola bien fría… mmmh mmhh ye ye yeah… i`m all shook up

hoy volví a amanecer cursi. me he acordado de la esposa; bueno, de sus letras y sus pixeles… vi que intejet ha bajado sus precios así que cuando llegue de laquifornia, veré el deefe como nueva meta. todavía no le digo a aquella porque no sé cuánto me tarde en re-ahorrar. también la noticia romántica del primo parkouriento me hizo emocionarme un poquito porque me contó que le había escrito su dominica y ya había maquinado en la mente la más bella historia de amorrrrrrs… pero no fue tan así. en fin… cursi somos y ¿¿por qué ya no me ofrecen tostadas?? es que ahora sí quiero…

jajaj no es cierto, se puede prevalecer cursi sin querer tostadas…

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 13/6/06 12:27, Blogger Kluzter Benavides said…

    Whoaaaa... empiezo a dudar de tantos deberes, o seguro son retepostergables... miles de palabras... y la recurrente propuesta tostaderil es de lo más delicioso...
    al final estaba esperando que sí quisieras tostadas y el chicuelo no lo estuviera cerca... dices que es broma y que jugabas... pero ambos sabemos la verdaddd!!!
    :P

    jajaja.. se me antojaron unas con limón y chilito Tajín... uuuuggghhh tostadaaaaaas.

     

Publicar un comentario

<< Home