memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, julio 06, 2006

in the middle of nowhere

aloha. saludo desde mi trinchera lombricienta, esperando días mejores. he perdido el celular así como la certeza de mis planes este otoño. no van las cosas tan mal, sino que mis oraciones son contestadas en esta semana y ando medio confundida porque ya pensé que estaba todo echado al costal de los olvidos. quizá la falta fue mía, al no entender los “más tarde te contesto” celestiales. pero seguiremos aquí, esforzándonos duro y con discreción para tomar la mejor decisión.

ando medio turulata, pero esta bonito sentir así. cómodo como unos jeans auténticos (no con esa tela stretch que se usa ahora), olorosamente rico como loción de hugo boss, seguro como de muchos años, novedoso y espontáneo como mis historias no contadas, nuevas voces infantiles y nada bebesiles, mucho coolness, mucho respeto, complementaciones bien chidas. no sé bien cómo expresarme (últimamente, pero ahí la llevo).

el lunes comí deliciosos mariscos con armando y platiqué de cosas inimaginables. fue lindo que admitiera que quiere una mujer en su vida y me reí bastante con sus gritos histéricos. cuando entremos a la escuela nos vamos a divertir bastante… quisiera ir a comer a su casa para conocerla, pero no se deja. sé que dulce-xual me ayudará para ejercer más presión jajaja. hay gente que roba frases y uno se enoja con eso… pero sólo él puede hacerlo y continuar siendo gracioso. “es temporada de nalgadas y siento que la mano me cosquillea”, “eres tigre pero pareces marrano”, “soy mantequilla, vénganme a ver… tengo la fiebre, voy a morir” aaaah armandi, lo tuyo sí que es el plagio. en fin, le conté una neta secreta y ya no tuvo miedo de que nuestras orgishoppings no tengan fin.

tengo un millón de cosas que quisiera gritar, pero me revolotean las mariposas en mi panza, en mi cabeza, en mi boca y en mis dedos. siguen los malestares… pronto me curaré. vivo en mi desierto, con mucho miedo porque hay grandes nubes grises que amenazan con lluvia.


si llueve en un desierto, se vuelven arenas movedizas?

ppfffsss qué predicamento. más revolvición estomacal. creo que acabo de descubrir un nuevo clóset en mi... espero salir en septiembre o quién sabe cuándo. aún no es bloggeable, me ando acostumbrando.

una puede acostumbrarse a las alfombras y a la buena iluminación luego luego
pero ¿y lo demás?

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 6/7/06 12:48, Blogger Kluzter Benavides said…

    me encanta que parece que se descubre mucho sobre tu vida pero a la hora de los trancazos sólo son ideas y unos cuantos salpicones de hechos verdaderos... una ensoñación costante patamanter viva Fantasia.... Atreyu no desaparecería en vano no no no nooo.

     

Publicar un comentario

<< Home