memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, julio 04, 2006

incoherencias de la normalidad y la acostumbración a los vaivenes

lo supe. lo mágico tendría que acabar. estoy experimentando un verano mynnesco cualquiera, pero de esta nueva era, de los años pares donde no me deprimo demasiado y hago cosas super chidas como volver a la escuela de teatro. vestigios del mágico viaje a san diego no quedan muchos en la memoria si no me dedico a hurgarle demasiado y no reviso ni trato de transcribir mis apuntes.

las cosas en el trabajo se están poniendo color de hormiga y ni cómo hacerle. a veces, gente que ni me conoce, me trata como chacha a punto de escapar. en las mañanas experimento un dolor en el pecho horrible y mañana tengo la evaluación al departamente por parte del iso (¿te acuerdas que traté de inventar a mi amigo otto?). es la segunda vez que lo hacen y no me siento nada preparada, pero una nunca lo está. ando arrastrando inconformidades de calidad desde el 2004, cuando todavía era yo una estudiante. en fin, esta gastritis anda haciendo de las suyas y mi estómago experimenta su propia lucha peje-calderón. sangre, jugo gástrico, vómito, náusea y demás cosas que las princesas decimos que no hacemos. jaja

ya me he quejado bastante por eso, ahora hablemos de mi otro tema tabú: el dinero. simplemente no me alcanza y camila (mi carro) parece querer absorberlo todo. he pensado en darle un hermanito desde hace rato para que se le bajen los humos chiflados de hija única. me choca que digan eso de las hijas solas porque gran parte de lo que tengo lo he logrado por mí misma. si ser consentida singifica que tu madre apoye tus sueños de manera moral (mas no siempre económica), pues entonces estoy consentidísima. ppffss mugre gente. además me han rebajado lo poquito que ganaba y desperdicié bastante tiempo en imaginar qué haría con un cheque más valioso y lo peor es que se me cerró el mundo. como si no tuviera suficientes deudas. ja. lo primero que haría sería re-engordar mis menguados ahorritos...

y hablando de menguanzas... cuándo será la luna nueva? me toca cortarme el pelo ese día. no tengo idea si pediré algo fashion o algo pelón producto de la ira...

[muchos minutos más tarde, después de que se cerró esta ventana con un chorro de texto ardido y perdido]

creo que sotoluca, dentro de la estupidez en la que me la dejaron, se niega a que ande echando mala onda aunque sea en mi blog. y tiene mucha razón. no sé si callarme por esta noche o decir que anhelo una noche estrellada, un tanto fresca y un tanto sin-importancia del tiempo o la hora. quisiera cargar con la mañanita de la abuela, que me proteja del fresco cuando tenga frío y que mi piel sea inmune a los bichos. olerá a jazmines y será una conversación romántica y no azotada, o chistosa, filosófica y soñadora. lo que sea, pero que sea confortable. no hay vestigios del chico pimienta, pero estoy segura que no me ha robado el brillo perlado del que sigo siendo poseedora.

es también arriesgado decir con quién me gustaría pasar esa velada. solo sé que extraño personas que no están conmigo en este instante. singular o plural da lo mismo, lo hago para despistar y despistarme. solo sé que desearía ser encontrada, comprendida y abrazada con olor a suavitel. me viene muy al caso la canción “boston” de augustaza, mi nuevo descubrimiento.

essential yet appealed,
you carry all your thoughts across an open field,
where flowers gaze at you,
they're not the only ones
who cry when they see you
you said,you don't know me,
and you don't even care, oh yeah,
well you said, you don't know me
,and you don't wear my chains, oh yeah.

she said i think i'll go to boston.
i think i'll start a new life.
i think i'll start it over, where no one knows my name.
i'll get out of california, i'm tired of the weather,
i think i'll get a lover and fly 'em out to spain.
oh yeah welli think i'll go to boston.
i think that i'm just tired.
i think i need a new town, to leave this all behind.
i think i need a sunrise, i'm tired of sunset,
i hear it's nice in the summer, some snow would be nice, oh yeah.

** un saludo especial a esos bichitos que les intriga lo que ande haciendo hoy, no importa cuánto me hayan amado, odiado o desinteresado. gracias por sus atenciones. pensé que solo era un insecto en el haber, pero no. jajaja. bueno, quizá a ti te llame garrapata, porque al cucarachito siempre le ha gustado ser único y exclusivo.

nota mental para mi príncipe azul: rocía baygon en tu carisma y personalidad, es que no me gustan los bichos. tu sabes de eso.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At 5/7/06 01:35, Blogger Kluzter Benavides said…

    hay maneras de corroborar si es que se meten tantas gentes a tu blog...
    te sorprendería las maneras en las que la gente se topa con tu espacio.

    o con lo mucho o con lo poco que es visitado... eso apenas que lorevisaras luego... eeen fin.
    saluditos y... esperemos que todo salga de maravillas.

     
  • At 6/7/06 00:41, Anonymous Anónimo said…

    Hola esposa...

    Si, en los spaces es más fácil revisar quien te lee, por eso no me mudo a blogspot, de puro morbosa que soy.

    Yo no sabía que tenía que esperar a cortarme el cabello.

    Algo así leí de las plantitas, que era mejor sembrarlas en la luna nueva. Pero del cabello no sabía nada...

    Bueno, la última chica que llegó a mi space buscaba la receta de los bisteces a la mexicana, igual y contigo llegan por consejos de belleza.

    Los caminos del ciber espacio son misteriosos.

    Te dejo un abrazo.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home