memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, mayo 08, 2008

sueños orgánicos

he tenido una semana ardua y difícil llena de retos nuevos que me han mantenido callada y comiendo palomitas. eso es bueno, supongo. pero he tenido una serie de sueños medio gachos... empezando por el que tuve el sábado donde estuve a punto de comerme una milanesa cuando tenía mucha hambre y me semi-despertaron y luego experimenté una crisis de ira extrema... y me quedé paralizada aún después de despierta... fue horrible. pero lo que sí me queda claro es que han sido situaciones muy orgánicas ya que he experimentado ira (ya lo dije), náuseas, esperanza de progreso, dolor, falta de vigor, impotencia, sordera... hasta aprendí a reírme de mí misma.

quiero constar mis otros sueños pedorros losers, tan solo para no olvidarlos y ponerme de tarea soñar cosas más shiny

(tuve muchas cosas qué decir y expresar en la semana, pero la falta de internet y de licencia de office me traban mis sentires y apechugo a como puedo)

  • antier soñé que estaba participando en una obra de teatro. la nave estaba sucia y destruida y mis actores de reparto eran unos vecinos nacos. uno de ellos andaba jode y jode con ensayar las escenas de amors... y trataba de agarrarme la cintura y sentí náuseas verdaderas. resultado: ese día tuve poco apetito.
  • hoy amanecí con el sueño que fue de humillación a humillación: estaba en una fiesta. todavía no empezaba y yo tenía muchas ganas de ir al baño, entonces me senté en el sanitario y empecé a desfogar mis líquidos. en eso, escuché que estaba comenzando a llegar la gente y ¡¡descubrí que no tenía fuerza en los brazos!! no me podía limpiar rápidamente y levantarme los pantalones para tapar mi honorrrr. no no no, qué horror. mis brazos eran aguados aguados que no podía ni siquiera hacer flexiones o levantarlos. eran como de hule. entonces llegó el tío pepe walsh y me dijo que no me apurara, que no tuviera empacho en limpiarme delante de todos los invitados. traté de sordearme, pero luego todos empezaron una porra para poder ya circular por el festejo socializando normalmente "que se lim-pie, que se lim-pie!" total que me animaron y empezó la odisea con mis brazos atolosos que no servían para nada. nooo ps hice todo lento y me dio más pena por todo el espectáCulo que di. nadie hacía muecas de asco sino todo lo contrario y traté de reirme de mí misma. por fin acabé el aseo y empecé a subirme los pantalones que no subieron más allá de la rodilla porque mis brazos no tenían fuerza para flexionarse y hacer empuje para arriba... todo fue un desastre y desperté tan sólo para salvar la situación.
si, fuera de eso. esta semana ha sido un caos y no se parece nada a mi realidad onírica.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 8/5/08 21:16, Blogger Kluzter Benavides said…

    que lindo que le echen porras a uno incluso en situacionestan privadas no?


    estaría paique incluir esa escena como algo en la persecución de eternal sunshine con joel y así...

    ee mil gradiash por los regalos... tengo muchas dudas sobre la placa pero en verdad que la tengo ya entre mis pertenencias concentidas :)
    oypynuit

     

Publicar un comentario

<< Home