memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, enero 07, 2010

corazón galopante

ahora más o menos comprendo el significado de convertirse en la reina del hogar. y eso que todavía no celebro ni un día de las madres!! últimamente he estado muy convalesciente, pero de diferente manera. al principio se me hacía un poco mejor estar tumbada en la cama por cosas que no fueran mocos o cosas digestivas, pero ahora es por cosas de la barriga integrada que se me hizo al tener a la inquilinita adentro.

bueno, eso no representa nada nobiliario sino lo padre viene de que tengo los pies levantados, me toman el dictado del messenger, del blog, el agua casi a la boca... eso de la arritmia tiene sus ventajas.

necesito encontrar un ginecólogo de confianza!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 9/1/10 12:02, Blogger Kluzter Benavides said…

    rantaut

    cosa curiosa que leí hace poco que las mujeres prefieren ginecólogos a ginecólogas... se me hizo extraño.

    Aww... es cierto... Vicky estará justo para que el 2010 sea tu primer año de mamá.

    Awww :')

     

Publicar un comentario

<< Home