memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, octubre 12, 2007

fast as you can

me sentí viva y corrí vivaz. siempre dicen que tomo las ideas más precipitadas y menos apropiadas, pero el grillete me apretaba tanto que el pie se me estaba gangrenando y tenía que correr, correr y correr.
¿ y qué hice?
comprar y comprar
reír y llorar
morirme de hambre
y atascarme con crepas
corrí para Alcanzarlo, me refugié para aprender y saber qué tan buena idea es tratar de luchar con mis propias fuerzas (fue una muy mala, considerando que soy bien floja y si pudiera me la pasaría dormida en un lugar aislado con ventanas cerradas). a estas edades de albores de cuarto de siglo no hay cómo regresar al origen -metafóricamente si, pero no de bulto- y regresar limpia. ya ni modo. ya hice y sólo queda para adelante. la idea de renunciar ya ni siquiera figura desde los estragos de la adolescencia.
huí porque me comías. me negué a ser tu jugoso filete porque eres sedentario (¿para qué quieres todas las calorías que aporto?). me hubiera gustado ser tu verdura, tu emulsión de scott, de perdido agua. ahora que soy bocadillo de coctel pues me divierto un poco más, pero sigo extrañando ser un plato fuerte. definitivamente es importante que sepas que estoy enfocada a ser comida de atleta de alto rendimiento, tú sabes: ser una barra de granola o algo así. pienso que deberías apreciar todos los conservadores y vitaminas con las que me han cocinado. todo un año conmigo y nunca tuviste idea de lo nutritiva que soy, solamente tenías una vaga idea de que hago retener algo de líquidos.
shale, justo ahora he conocido a un superatleta...
pero es vegetariano.
¿es demasiado pedir que te inscribas a un gym?
tal como la gente normal
tal como te lo pide la sociedad cuando te educas en super spas privados
si tan solo hicieras eso, yo podría serte útil...
ahorita solo soy la foto "de cuando eras flaco" en tu refri


Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 13/10/07 21:35, Blogger Kluzter Benavides said…

    e título está muy córrele que te alcanzo.


    sabes una amiga que me gustaba en tiempos de italiano ha platicado conmigo y dice que ha corta'o con su noviesete de 2 años, yo estoy considerando la misma opción y al aprecer traes algo semejante en ideas al menos.

    será que octubre es lo opuesto a ese maravilloso agosto?

    vaya que en marzo me dejan pero ... y yo?

    nous devons nous parlons beaucoup.

    xzampbme

     

Publicar un comentario

<< Home