memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, agosto 28, 2007

el juego de los sombreros

cada noche, pareciera que jugara a los sombreros: unas noches fui cirquera, y la otra, taquera. este último verano solo jugué a que tenía dos, para cuando llegó el otoño solamente me quedé con uno y sentí una tristeza infinita. de todas formas, en julio este gran sombrero teatrero con lentejuelas y plumas se volvió en uno sin brillo y muy rasposo. ahora llegan los vientos frescos y mi cabeza semipelona siente el aire surcando mis folículos. me gustaría ponerme todos los sombreros, pero para tomar la siesta tienes que quitártelos todos.
es tan complicado...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 13/10/07 20:20, Blogger Kluzter Benavides said…

    vamos... piense positivo... lamento decirlo pero contigo me suena a que el 2009 será el año inigualable e insuperable...
    el 2008 sólo por mediados de junio se verá mejor.
    y en este inter... puro acomodo de situaciones....

    preparémonos para tiempos mejores... vayamos por libros a la feriaaaa

    wkpbmpq
    jhlmrm

     

Publicar un comentario

<< Home