memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, julio 21, 2007

baby steps to adult-ness

puej ji, una que se siente en la adolescencia de la madurez y resulta que hay amiguis que hacen pasos de hormiga, muy a lo seguro, conservando la candidez y ¡oijoles! que dan sus primeros y gigantes pasos al mundo de los grandes.
si, a veces uno subestima su poder de adquisición o sobreestima o devalúa las naves a los que un ser humano se hace acreedor. pero bueno, mi amigui kluzty, cuya madre apoyando y gorroseando -como debe ser- en cuanto a poner un negocio, lo impulsó a ser útil en la vida y así le ha hecho, que se ha comprado un carro.
y no cualquier carro
uno con frente potente
y esmalte suave
...uy, picoso!
recuerdo borrosa y pañosamente mis cuitas confesadas hace algunos 3 ó 4 años donde yo tenía miedo de crecer, de usar zapatos y trabajar en horarios de oficina... esas cosas de las que he hablado -si si bla bla- y bueh, kluz me acompañaba en mis pesares apoyando mis berrinches de niña tatuajuda, suspirando principiteces e ideando historias de amores jamás realizables.
2007 es el año de todos.
pues sí. kluz ya tiene un carro bonito que él se compró, tiene un negocio, una noviesota, 3 trabajos, 6 años de carrera universitaria (y le faltan más) y 24 años. conserva sus tenis, su pelote, al principito y sobre todo, respeto y reverencia a su sagrada madre.
sí, la madre lo ha hecho renegar alguna vez. pero nadie nos ha dicho que el camino a la excelencia es fácil o placentero. y pues bueh, kluz está dando sus primeras probaditas a los manjares que trae el régimen de la adultez: claro que tiene sus cosas horrorosas (deber de la responsabilidad y así) pero sin duda tiene frutos suculentos que hacen sentir la plenitud de un atardecer.

y así como antoine de saint-exupéry dedicó su libro a león werth cuando era niño, yo brindo y me congratulo con sra. doña kluzter contreras por los frutos que ha cosechado con su prole...
enhorabuena a los tres benavides contreras.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At 1/8/07 02:43, Blogger Indigente Iletrado said…

    Odio admitirlo pero también mi crecimiento forzado estuvo impulsado por la culpa, obra de los saberes maternos que parecerían emular una madre cualquiera de queens.

    Aunque aún me resisto. Duro poco con más de un trabajo, aún bebo entre semana y no lavo los tenis por mero empeño.

    Aunque ya haya comprado mis todo mi equipo de gadgets con el sudor de mi frente. Jo.

     
  • At 3/8/07 21:16, Blogger Kluzter Benavides said…

    uussss

    la verdad que sí.. que le toca a la mamá recibir todas las fanfarrias y pip pips por lo que se ha fletado.

    de verdad que aunque sea más terca que yo, ha sabido arrempujarme y jalonearme.

    Ahora no comparto su idea que me salga del evento del fórum (porque no me traerá nada más que lesiones que me impidan trabajar y estudiar)...como si yo saltara todo lo que me ponen en frente sin pensármelo 70 veces 7 las cosas. como si ella no me hubiera enseñado nadaa!


    en fin...

    aquí seguimos y que mañana es el gran día de mi otro yo, se casa y le irá rebién.

    yo entro a clases el lunes.

    un abrazo y seguimos chatiando a escondidas desde nuestros respectivos trabajos ;)

    wiuvnmz

     

Publicar un comentario

<< Home