memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, septiembre 15, 2007

scrambled pieces

sip. es una pequeña crisis rara donde yo me basto pero las otras personas no. me acostumbro a estar sola y me enseñan a que hay que depender de otros. exiges mucho y te dan poco. te exiges más y produces más. por eso a veces la gente me queda corta. tuve este sueño que es un poco parecido a algo que me pasó durante esta semana en la vida despierta...

  • soñé que tenía a cargo a dos lagartijitas blancas que eran del tamaño de mi meñique. obviamente eran muy flacas. no supe manejar bien a una de ellas y la rompí por la mitad. me daba mucho dolor y no quería lastimarla más. por eso, le dije a dante aranda que si me ayudaba a manejar esa situación porque sé que le gustan los animales. entonces él, callado como es, llegó con una cinta scotch y la pegó de la cintura. la largartijilla medio volvió a la vida y como me sentía culpable, le puse un trajecito blanco de padrote para que impresionara gente en una fiesta que organicé en mi casa. el otro animalillo pudo haber perecido por ahí porque no la volví a ver... pero la otra uuuufff hasta sombrerito blanco traía. creo que se puso a platicar en un círculo de gente mixta y yo me fui a mi recámara con un chavo desconocido pero que seguramente he visto como patán en chick flicks noventeros. entonces, muy cariñoso él, me tomó de la mejilla y parpadeó lento (como le hacen en las películas antes de que te digan "i love you") y puse cara de what porque no lo conocía. de todas formas, me dijo que había estado jugando conmigo y que lamentaba un poco el hecho de aprovecharse de mi. ¡¡¿¿say what??!! ni siquiera me ofendí porque no conocía al pendejete... pero al despertar hice una especie de nexos y todo me quedó claro.

en fin. veo a los hombres como suéteres... y aunque hubo tiempos que pasé frío a veces siento que este suéter es cuello de tortuga y me lo puse al revés y por eso me queda grande o algo así... estoy atrapada, estoy encerrada. me privan tus mocos, me atas con tus cables de nintendo, tus lamentos invisibles los ocupas como arrullos para dormirme.

no me parece justo, eh.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 13/10/07 20:45, Blogger Kluzter Benavides said…

    yo soñé que dejaba a mi noviesota...

    estuvo bien raro y había otras peripecias que ya no recuerdo...

    en fin... mañana a la FIL!

    pmkcqj

     
  • At 13/10/07 21:01, Blogger Kluzter Benavides said…

    chángame... estas épocas en el año no son tan alegresonas...

    pero acuérdate de lo que dije... preparémonos... creo que si movemos algunas influencias la bonanza podría llegar en marzo.


    en fin... espero poder veros pronto y platicar sí bien, no estar yo de super chofi pa' compartir un cacho de ideas que seguro tenemos esperando salir a escena.

    qhufxh
    kyhmjjcu

     

Publicar un comentario

<< Home