memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, mayo 12, 2006

la versión original de la mamá de edgar pariéndolo antes de que se cayera

ahhh verdad!! cayeron! entonces sí. yo, como la mitad del mundo oportunista del youtube usé un título amarillista pra atraer atención, aunque claro, porque es viernes. quizá les platique las celestiacidades que se me ocurrieron anoche. pero bueno, a edgar lo que es de edgar (¿o era césar?) entonces les voy a confesar que a mí sí me pareció gracioso porque lo vi en un momento apropiado, teniendo así la introducción a la historia contada por el más exagerado de los regiomontanos... opino que el video puede ser muy gracioso si te preparan adecuadamente para verlo. total que después de la primera vez que lo vi, le sucedieron unas tres o cuatro veces más analizando valores y antivalores como la familia, la traición, la soecidad, la negociación, la piedad entre otras tantas guarradas. por eso me reí bastante. incluso pariticipé en el juego oficial con íconos regios incluidos, tales como: la rama y santoy. les digo, los regios somos unos faramayosos.

en fin, me da un poco de tristeza que ya hayan quitado la página oficial, pero puedo decir orgullosa que alcancé a mostrárselo a un cyberdesconocido franchute. no se preocupen, le hice la introducción correspondiente para que no sintiera lo del shock cultural y para que no se diera cuenta que somos unos hibbilibibilies o como se diga... jaja la verdad es que sí somos unos tontos rancheros frijoleros que se remolinan con emoción (cual hormigas en día nublado) porque nos han caído eventos grandes.

por otro lado, el sr. arrimón de cayo ha ido creciendo. ya desarrollamos la estructura de lo que será su nuevo hogar y su mundo. aprovechando que me leen y que, para los intelectualoides que me leen, digan que ya mancillé mi blog hablando de edgar, les sugiero que si tienen hambre y es de noche, acudan al "taco erótico" donde hay deliciosas tortillas de harina que envuelven carnita asada deliciosa. es verdad, ese puesto existe. está sobre la calle ocampo, enfrente de los restos del roche y afuera del taboo. está rico, ya fui.

y bueh, respecto a las celesticidades he pensado un millón de cosas, pero ahora no es momento de hablar de ellas porque ando tramitando unas facturas, je. aunque, podría decirles que mi vida está a punto de cambiar porque se avecina una travesía a tierras gringas y sureñas para ir por segunda vez a esuchar a radiohead en vivo y además, pisar tierras norteñas del este de méxico para visitar parientes que no me conocen. en fin, todo puede pasar...

últimamente he resentido la soledad un rato, pero yo creo que es por la flacura-de-las-vacas que caracteriza esta época. shale, es que ya quiero entrar a la escuela. menos mal que he andado haciendo muchos planecillos. quizá la próxima semana se componga. quiero ver una película en la cineteca que promete estar chidilla y traer vientos adolescentes, pero aún no me atrevo porque no sé qué tipo de reacción tenga en mi organismo.

mi compu sigue con el virus y ahora me hacen amenacillas.
esto me quita algo de paz, shale.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 13/5/06 17:42, Blogger Kluzter Benavides said…

    Oufffh...

    No supe de qué se trato este post...

    peroo.. como que es comercial... y algo de compartimiento de vida personal...

    ME la pasé rebién el viernes... no me quería regresar.. y hoy no dormí... no sé porqué.

    EN fin.. saludillos verdes 2u.

     
  • At 24/5/06 23:45, Anonymous Anónimo said…

    El zonzo de Ernesto se la pasó como dos días enteros poniendo el video de Edgar antes de renunciar.

    Hasta lo traía en su celula, el enfermo...

    Ya chole.

    Pobre chavito, la neta. ¿Se volverá asaltante?

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home