memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, mayo 09, 2006

un paso más lejos




puej ji. ya me mandaron las fotos por fin. tenía nervio, y no por el número de pezones expuestos (máximo dos) si no por el porcentaje de gordura ocupando bits o papel fotográfico...

ya se las mandé a algunos amiguis de confianza o de ojo clínico, por aquello del estudio de mercado... y me di cuenta que ya tengo cara adulta, como de ñora. de hecho, hubo una donde hasta parezco esposa desesperada. shale, espero que no se me haga cara de teri hatcher porque me cayò bien gorda en unas fotos que le hicieron: lo que pasa es que hizo una sonrisa que me recordó a un cabrito que sacrificaron en el rancho para una fiesta familiar...

¿quieres que te cuente la historia de la foto o del chivo?

últimamente me las he dado un poco de sherezada. es algo medio bonito: pulo las cualidades de expresión oral y ps lo uso de laboratorio de algunas materias de la escuela; pero por otro lado, es medio triste no tener aventuras propias. yo creo que es por la época de vacas flacas. no soy tan aburrida como un joel barish de e.s.o.a.s.m. (eternal sunshine of a spotless mind), pero ps lo poco platicable es que la sotoluca -la compu de la casa- trae un virus bien gacho que no me da confianza prenderla y bajar todas las fotos so pena de que me hackeen. lo demás no es tan platicable porque son puras cotidianeidades que se olvidan después de 4 minutos de mi memoria pescadil.

ya falta menos para entrar a la escuela. tengo ganas de forrar libros, pero no llevo ninguno porque siempre sacamos copias. shale, al menos ya tengo el libro de antonin artaud para cuando me toque dar clase de él. espero que no llueva en la tarde para ir a patinar...

por cierto, necesito compañía patinaderesca frecuente y estable... lo que pasa es que está descompuesto mi mp3player y se lo di a mi jefe para que haga sus ingeniereces. entonces se me ofrece platicar cuando recorro el circuito... aunque de momento estoy muy ofendida porque me acabo de dar cuenta que este post se cortó a media inspiración.

grrrr.

si fuera una ñora completamente (o sea, por dentro y por fuera) le diría a mi perrito que meara un poco esta compu para que vaya aprendiendo a no partir ideas así como así. pero como no, ps shale, que se quede así, nimodeishon. tengo un chorro de trabajo y quisiera terminar todo temprano.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 9/5/06 21:24, Blogger Kluzter Benavides said…

    pfsss... eso sí te lo iba a comentar.. lo de la experiencia en el rostro.

    y creo que tmb tengo unas cuantas observaciones al demás material que enviaste... pero por prudencia es mejor no develar detalles a la plebe que pueda leer este blog.

    Yo estoy libre a partir de yaaa... digo mañana debo estudiar un poco... pero no me preocupa nada nadita nada.... se avecina la mejor época vacacional... ever.

     

Publicar un comentario

<< Home