memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, mayo 23, 2006

xvi encuentro estatal de teatro n.l.

ya tengo el super plan. esta es sólo la lista de las obras a las que voy a ir, el resto de las obras está en www.conarte.org

++ sábado 27-05.
+++ 19:00 sala experimental. cielo en la piel.
+++ 21:00 centro de las artes. relaciones peligrosas

++ domingo 28-05.
+++ 19:00 teatro josé calderón. el árbol.

++ lunes 29-05.
+++ 19:00 sala experimental. la nariz.

++ martes 30-05.
+++ 19:00 teatro de la estación. húmedas almohadas.
+++ 21:00 centro de las artes. aguamuerte.

++ miércoles 31-05
+++ día libre porque esa obra se pone siempre. ja.

++ jueves 1-06
+++ 19:00 teatro josé calderón. ¡y ahora... romeo y julieta!

++ viernes 2-06
+++ 19:00 gran sala. voces de penélope.
+++ 21:00 sala experimental. antes del desayuno.

++ sábado 3-06
+++ 21:00 sala experimental. amargo silencio.

++ domingo 4-06
+++ 19:00 centro de las artes. salomé.
+++ 21:00 sala experimental. ¡que te parta un rayo!

si algun actor o participante de las obras no mencionadas, lee ofendido que no los visitaré, que ni digan nada porque ya vi esas obras en estreno. si desean unirse a la comitiva silente y solitaria que asistirá a alguna obra en específico, mensajeen o corréanme (mailéenme) para la puesta de acuerdo.

soprex. ¡¡qué emoción!!
imagínense la muestra nacional. no no no no. espero que sea antes de entrar a la escuela...
escuela de teatro!!!


Etiquetas:

3 Comments:

  • At 23/5/06 14:59, Blogger Kluzter Benavides said…

    ahhh y mi fiesta de cumpleaños sorpresa?

    queonda???...


    se hará tmb en esa semana.... pero qué día será más propicio?

     
  • At 23/5/06 15:02, Blogger mynn r. said…

    aah pues yo digo que en sábado, para agarrar la medianoche y ser super cool.

    fíjate que no me gusta tanto desvelarme, pero no me queda de otra.

    todo sea por la diversión del cumpleañoooooos!!
    ajúa!
    kluz gets 23

     
  • At 23/5/06 19:47, Blogger Indigente Iletrado said…

    Ay. Yo hago esos planes cuando hay algún circuito de obras, películas o conciertos.

    Y apenas me presento en la mitad.


    No tengo disciplina, carajo.

     

Publicar un comentario

<< Home