memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, mayo 19, 2006

reversoresplandor de altaescuela (o bien, flashback of higschool)

otra noche bonita. no tan bonito por el regreso a casa. fuera de eso, estuvo medio agradable lo que hice ayer. pudo haber estado espectacular sino hubieran estado revoloteando tan cerca de mi las polillas-con-nariz-operada. hicimos un pequeño tour por algunos de los lugares predilectos por la gente como nosotros y hasta bailé unas pocas canciones de boda. había muchachitos (menores de 20 años) que danzaban como si su centro no fuera la columna, sino las rodillas y eso me apantalló bastante... tremenda expresión corporal.

pero bueno, el meollo de este blog son otras cosas. fui al conciertinho de jazz. no me acuerdo cuál es el nombre de la agrupación, pero tiene que ver con algo de "natural". tuvo piezas bien coquetas, una bien bonita y una cuyo solo de sax sería denominado "terciopelo rojo carmín". me traía mucho a la mente "just the way you are" pero en versión de diana krall. lo que se me hizo más peculiar, es que cada integrante parecía tener una especie de sociopatía: estaba el super genio tímido, la punky brewster, el atormentado-megaoptimista, el desparpajado, el timidín estándar, el que-ha-de-tomar-coca-light y el chandler sentado en la bocina con el bajo. total, que muy agradable el rollo.

lo haré mi costumbre desde esta semana. miércoles en casa guimbarda.

como les decía. siempre quiero desmenuzar las cosas en el instante. el próximo miércoles me llevaré mi libreta y las crayolas para poder bloggear objetivamente del concierto en cuestión. por otro lado, han habido frases que me cortan un poco, como dirían los españoles. de repente siento como si me dijeran aquellas hirientes palabras que le dijeron a clementine kruncynzcky, donde replica, contrariada "because, I don´t". la verdad han sido solamente como tres pequeñísimas e insignificantes oraciones que quisiera que se me olvidaran y se borraran de mi mente because, i don´t.

uno no puede juzgar a sus amigos por cosas que se le ocurren al alter-ego. porque para eso está. además, a veces debería regodearme en esos comentarios insidiosos para agarrar pila e impulso y hacer aunque sea una de las pocas travesuras que se me ocurren.

ay, que meyo. voy a la junta del iso... y aùn no existe otto, mi amigo alemán imaginario.




frase desclosetera rumbo a la inmortalidad del año:
" si la realidad no corresponde a tus expectativas, debes tratar de cambiar tus expectativas"

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 19/5/06 17:07, Anonymous Anónimo said…

    Ja. Pensé que la super frase iba a decir que cambiaras la realidad... Ya sabes, por aquello del poder de la mente. Casi casi me descepciona el sentido pesimista de la entrada.

    Casi.

    La verdad es que esta nublado y uno de mis amigos me acaba de enviar a freír espárragos.

    Así que te apoyo.

    Hay que cambiar las expectativas de uno.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home