memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, mayo 12, 2006

vastedad de nubes

acabo de salvarme de ser linchada por la logia burocrática. fiuuu, de la que me salvé. dijeron que me van a mandar un memo para estar lista y ser linchada a treinta días. resulta que no leí la minuta del ISO, donde se indicaba que sería la encargada de llevar las donas en la junta semanal.

...y que no las traje.

cha cha cha chaaaaan. pues qué querían que hiciera? no lo leí y no siento que haya sido mi responsabilidad llevar el profiterio... o como le digan ellos. ahora resulta que por un inteligente movimiento de logística, el cual me ayudó a enlistarme como asistente y escapar 12 minutos después durante los tiempos primaverales de abril, me trajo como consecuencia semejante tarea. ppffff porfavorrrr, ni cuando han traído pastel me he congraciado con ellos. vaya, y era pastel de chocolate.

mi interés va más allá de la grasa y los carbohidratos con sabor chocolatudo. nunca quedo bien en ese lugar. no sólo soy la más joven, sino la menos rijosa. hay que tener un perfil chismoso, burocrático, irreverente y sinidicalizado para pertenecer activamente ahí. shale, yo llegué por angas-y-mangas. sé que he dicho que quiero un amigo para ir a patinar, pero ahora que lo pienso, creo que me urge más un amigo que sea coordinador (obvio, de otro departamento) para que me haga las juntas de los viernes menos difíciles, somnolientas y engorrosas.

el día de hoy, que fue peor que los otros días, mi mirada se tuvo que clavar en la ventana. si tuviera ese amigo-coordinador-del-iso podríamos secretearnos y reírnos como colegialas, ir a comer saliendo, comer donas al finalizar la reunión, reirnos de los lunares con pelos, hacernos la pala en la lista de asistencia... pero no. no hay tal amigo. shale, estuve viendo por el vidrio un paisaje industrial que me recordó a una ciudad alemana que no recuerdo el nombre... yo creo que ha de haber sido berlín, pero no me consta. todo se me olvida.

bueno, el chiste es que estaba pensando que quizá una persona como yo, hace doce horas, en las tierras germanas, debió haber estado viendo una ventana, en una junta del ISO imaginando que quisiera tenerr una amiga para platicarr y distrraerrse en las rreuniones. lo malo es que la teconología no está tan avanzada como para teletransportarnos. de ser así, le haría decir muchas cosas con erre con erre cigarro y también que haga su impresión de un acento frrancés... "ah, otto, erres tan diverrtido". pero ahora que lo pienso, tal vez esté medio imposible por aquello de la diferencia de horrarrios... como diría él.

híjole, ya estoy desvriando. ha de ser entre que por el coraje y por el hambre. menos mal que me robé una invitación y me colaré al convite del magisterio ingenieril al que no pertenezco.

reportando, desde una nube de ira que se convirtió en calma
lic. myriam rosenzweig

(mirra otto, mi apellido combina con tu léxico jo jo jo)

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

  • At 12/5/06 17:52, Anonymous Anónimo said…

    Donas con chocolate...

    Ay, se me antojan.

    D.

     
  • At 13/5/06 17:56, Blogger Kluzter Benavides said…

    Pfff..
    a mí en el trabajo siempre me ofrecen comida y de todo...
    se me olvida la mitad de las peticiones que me hacen, pero jamás senojan conmigo... sólo una vez medio como que me llamaron la atención.


    Me gusta lo que hago y hacerlo bien para que me feliciten... sea o no uina tontería eso de crear pedidos para hacer órdenes de compra y los status del alamacén que jamás podrá mente humana coordinar.

    Pero con unas sonrisitas todo se le pasa a todo mundo.

     
  • At 13/5/06 18:02, Blogger Kluzter Benavides said…

    valor y paciencia..

    no hay de otra... o igual puedes renunciar y buscar cualquier otra chamba...

    al rato empiezan los chismesss eeeh

     
  • At 15/5/06 11:09, Blogger Indigente Iletrado said…

    Todos queremos una colegiala con la cual reírnos a hurtadillas.

    ¿A qué hora son las juntas? para poner una veladora por ti.

     
  • At 15/5/06 11:10, Blogger Indigente Iletrado said…

    Por cierto.

    ¿No te sirve un buddy de folder?

     
  • At 15/5/06 11:11, Blogger mynn r. said…

    a las doce del día... a la hora del angelus...

     
  • At 15/5/06 11:12, Blogger mynn r. said…

    qué es el buddy de folder?

     

Publicar un comentario

<< Home