memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, mayo 18, 2006

quién me llevará a la luna?

anoche estuvo estupendo. justo lo que me gusta hacer. fui a un concierto de jazz y bossa nova en casa guimbarda y estuvo requetebién. la cosa se presta para ir hoy también cuando la sotoluca (la compu) esté bien sanita.

el día de ayer no pensé nada. no reflexioné ningún tema. a lo mucho me quejé que el día tuviera tan pocas horas, pero creo que de todas maneras así está bien porque las semanas se suceden rápido y en todas partes se aprecia un tiempo transcurrido en cualquier actividad. bueno, no me atrevo a decir que así se pasa más rápida la semana laboral. en fin, anoche sólo remolimos los mismos temas de a dónde va la humanidad y de dónde viene, mezclado -claro- con teorías católicas y cristianas; aderezadas con la ensoñación y planeación de cómo hemos de ser rescatados de esta vida solteril.

llegamos a las mismas conclusiones. así solemos ponernos cuando se acerca la reunión mensual de date-watchers.

queremos, para cada quien, alguien afín: que le guste ver y hablar de seinfield (ambos sexos), que le guste y respete el teatro (sexo masculino), que lea y haga cosas artesanales maravillosas (sexo femenino) y, obvio, que tenga, comparta o se deleite con las observaciones infantiles que hacemos... cosas fáciles como esas. bueno, de todas maneras yo no siento feo porque no tengo a quien amar ya que no hay especímen que se haya cruzado en mi camino y una serie de procesos anteriores que puedan entusiasmarme... supongo que por eso estoy tranquila. y claro, porque sé que si me lío con cualquier pelagatos perfecto me voy a aburrir y va a resultar hasta menos enriquecedor que la prolija actividad de hundir mis narices en buena lectura. anyway, esto de date-watchers es como una dieta a la que te acostumbras... conforme pasan los meses me he vuelto más estable y menos malosa. creo que eso está bien.

claaaaro, un tema nuevo y tocado por los date-watchers es el referente a los examores que se aparecen a joder el sueño. bueno, fueron cotidianos... por eso se cerró el tema tan rápido, lo cual dio un giro inesperado a la conversación al hablar de temas tan poco ventilados como el sexo y el erotismo. (váaaaalgameeee) pues sí, comentaba con detalle explícito del cochinísimo sueño que tuve... y el grado de cochinez que encierra. resulta que lo marranísimo de mi sueño, comparado con la marranez masculina real fue algo de lo más ñoño. ok, ok. admito que lo marrano consistió en que me asieron muy fuerte de la cintura y estuvieron a punto de darme un beso acá groserón, pero que no fue dado. pero bueh, para mi corazón de pollo eso es suficiente... no se metan con mis pasioneeeees... ah no, vdd. no se metan con mis macetaaaas. yo con eso tengooo... bueno, eso creo... así me ha pasado últimamente.

bueh, se me había pedido la aclaración sexosa y hela aquí.

total que el concierto estuvo bien chido y creo que después de todo sí reflexioné poquitas cosas. ¡es que no puedo evitarlo!

bueh, fuera de eso, he estado siendo tentada psicológicamente por un muchachito pero hay grandes barreras mentales, espirituales, de tiempo&espacio y sobre todo reales que impiden un poco su avanzada. no sé qué trucos traiga el fulano, de todas maneras, supongo que está amarrado novierilmente, lo cual es razón enorme y suficiente para sentirme desafanada de todo esto.

bueno, no todo se puede en esta vida.

y sí, me uno a la melancolía de los primos contreras. yo tmb quiero...
pongo una canción, entiéndase el pliego petitorio.

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forever more
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 18/5/06 13:36, Blogger Kluzter Benavides said…

    Dí hola a los ángeles.
    que la noche de hoy no será para nada como la de ayer... las segundas partes jamás fueron buenas. Pero podemos pensar que será la primer vez que iremos a escuchar jazz juntos...ambos llegando al mismo evento.

    La depreçao se pasará rápidamente, pues se avecinan fiestas de aniversarios... y me comprometo a divertirme para contagiarte de ese ánimo... el mundo no me necesita triste... tampoco a tí.

    Te necesita boba y pícara.

    No sé bien si esto de hacerse un simbolín para el mundo a expensas de una felicidad compartida con in-significant others sirva para dar una lección a los demás a pesar de que después no haya campos de sueños donde los date-watchers rampantes puedan caminar de nuevo.

    no lo sé no lo sé... pero hoy el jazz nos aclarará la mente mental de menta.

     
  • At 23/5/06 19:50, Blogger Indigente Iletrado said…

    ¡Sinatra, Sinatra!

     

Publicar un comentario

<< Home