memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, junio 06, 2006

`tupidísima

es viernes, y pongo el post como si fuera de martes porque he estado tupida como toda la semana. los golpes no son duros, pero han sido muchos y me tienen un tanto harta. también lo escribo en pasado porque tengo la esperanza de que aún hay mucha tela bonita de dónde cortar y podría escribir algo bonito aún.

tengo mucho trabajo, he hecho cosas divertidas extralaborales, llegué tarde al estudio bíblico y ahora, lo que no funciona, es la pantalla de la sotol. pinche compu, me tiene harta. pero bueno, el insomnio que me ha creado cada pequeñez me ha permitido ver grace´s anatomy y pues poco a poco (con ayuda de liliana leal) he comprendido cómo es que una bomba se metió a la panza de un señor y sí, el hospital se salvó... aunque sí agregaron la parte de la explosión que pasa en cada una de las personas después de pasar por tiempos críticos. me gusta mucho cuando agregan unas tomas chidas con música que ya tengo. es la segunda serie de doctores que me gusta y es como si hiciera un balance saludable. me río con scrubs y me duelo con grace´s anatomy donde meredith no da una y se reconoce zorra, pero aún así sus amigos la quieren. uyyy como cuando se acostó con un chavo del bar y al pobre iraquí no se le volvió a bajar nunca su aparato-reproductor-de-mecos... o de esperma? ashhh nunca sé cómo referirme a la vena, piola, verga, porque "pene" se me hace una palabra muy rosa y femenina. en fin, no es un gran motivo de preocupación porque no es una palabra que yo use seguido.

dice la inge chiqui que lo que me tiene así de nervios es el viaje a tijuana, que debo cancelarlo... y claro, que soy una pésima candidata a la certidumbre. ashh siempre soy pésima candidata al dolor, a la paciencia y a todas las cosas que requieran nervios de acero. shale, y yo que me consideraba valiente a veces, quizá ya se dieron cuenta que cada que me aviento a una empresa difícil lo hago con los ojos cerrados esperando un montón de paja en el suelo, como en las películas de capulina. eso quita un millón de puntos y no lo sabía. como siempre, mi mamá recalca que me relaje y que siempre tenga en cuenta que ningún hombre dará una en la vida mientras haya abandonado a sus hijos. "¿y eso, a mi qué?" pues no lo sé, la inge chiqui siempre me hace esa promesa de justicia como si intuyera que le sigo echando la culpa al no-papá. pfffsssss mentira villlll... claro que no, él simplemente no existe. ya deseché la historia de que quizá sea yo una espora y ps sí le agradezco el haber estado con mi mamá y haberme heredado la información genética y un carácter raro que hacen de mi existencia una montaña rusa...

bueno, todos estos años mi mamá me ha vendido la idea de la justicia y la restitución.
creámosle pues.

creo que el camino es tan difícil que entenderé el sentido de la perfección una vez que esté muerta.
y nada que me muero además, tengo un montón de cosas que hacer...

en vida nimodeishon, a darle átomos

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 9/6/06 17:09, Blogger Kluzter Benavides said…

    tanta ocupación y aún así hay tiempos de relatarnos tus aventuras y desventuras...

    me acordé un poco de jade... quien afirma tener el super poder de poder (nálgame la rebusnancia) dormir más que cualquiér criatura en el mundo.

     

Publicar un comentario

<< Home