memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, junio 05, 2006

la finisimaseñora contra las catástrofes cibernéticas


me han devuelto la sotoluca viva. lo malo es que ha perdido la memoria. no recuerda lo que solía cantar, ni los documentos que solía jactarse de tener. solo sé que eran puros apuntes tristes, algunos a mano y otros en los blogs.

adiós a las naked pics, adiós a las fotos de los exnovios, adiós a las fotos chistosas y sobre todo adiós a los apuntes brillantes que me enviaban.

estoy un poco triste, pero si me llevaran a declarar lo que he perdido no sabría ennumerarlo todo. sólo sé que son un millón de imágenes tiradas por la borda. de por sí no tengo fotos mías... pues ahora menos. existo menos que antes. la única prueba que tenía ha muerto.

sin embargo, tener tanto espacio libre solo me da oportunidad de llenarlo con cosas buenas.
eso espero.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 6/6/06 00:47, Blogger Kluzter Benavides said…

    odio a esa gente que dice reparar computadoras y sólo formatean discos duros... cuando me vaya a mi negocio ofreceré no perder nada de info que puedas ver al momento de entregar la compu.
    vaya que si cuando la llevas, la compu nomás noprende.. no garantizaré al 100 que recuperaré tu info... pero si es posible ver los archivos aunque esté lento y todoo... 100% garantiza'o...

    Demoleré cientos de negocios con esa garantía.

    Felicidades por estar virus free y usar firefoxxx yeah!

     
  • At 6/6/06 16:21, Blogger Indigente Iletrado said…

    De veras, de verititias que no es tan malo como parece...

    Yo que he perdido todo lo que he sido, hasta lo que no pude ser por falta de tiempo, te aseguro que siempre tendrás oportunidad de llenar de apuntes, desnudos, brillanteces u ocurrencias las arcas. Y apenas extrañarás -con el tiempo, claro- aquello que ya no es.

    Además, al rato se acaba el mundo (666. ¿Pa' que te apuras? jo, jo.

     
  • At 7/6/06 00:27, Anonymous Anónimo said…

    Y no, el mundo no se acabó.

    A veces creo que acabo de borrar mi disco duro (Sin intervención de nadie, ni técnico, ni amantes en medio de un ataque de celos) completito y aunque creo que es una catástrofe, vienen siempre nuevas lluvias.

    Sé que tendrás nuevas fotos y más bonitas. Estoy segura. Es más, pienso enviarte más yo. Pronto, esposa.

    Te mando un abrazo.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home