memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, junio 09, 2006

el coste de oportunidad

puej ji. hubiera dejado el antiguo post en viernes y no en martes. de igual manera me azoté. crímenes en la ciudad y autocrímenes en mi vida. ayer siempre no pude reunirme con el dr. chuy porque se ocupó bastante y pues mejor me fui a la escuela de teatro. vi los ensayos y tienen propuestas breves, sencillas y llegadoras.

estaban violando a una chava del salón, se llama dulce. claro, eso pasó en el examen de dirección. entonces no pude evitar que se me partiera el corazón. es que ella siempre tiene el don de sensibilizarnos hasta de los codos: que con sus historias de cuando era niña, que en situaciones imaginarias adversas... siempre hace que me se aguachinen un poquito los ojos. lo malo es que me tardé tanto en ir a verla, que ya no me alcanzó a presentar a su novio... porque ya no lo es. wa wa wa waaaaa.

esterzza fortuni, mi coestrella del año pasado -ay, qué bonito se lee eso- se hizo un pequeño cambio de imagen que espero que preserve porque le va muy bien. ha sido chido enterarme que aún la llaman con los sobrenombres que le puse en honor a su pacífica y sencilla existencia. esthercita-costurera y sterxxxa sexual cuando queremos que haga una maldad como... como... mmmh no lo sé, decir alguna bitchez. es linda ella, me gusta platicar con ella.

y bueh. puej así vi a un montón de gente que aprecio... pero por falta de espacio, no alcanzo a describir la nostalgia y el gusto que me dio verlos. las mencionadas son random porque escuché y leí ciertas frases que me asaltaron mientras confeccionaba este post. no alcancé a describir el delicioso aroma de beto (el fundador del bello olor a detergente); anab y su ex-bebé mariel, donde es chistoso que le haya cambiado el nombre a "magdalena" jijiji como si fuera la muñequita que es; jessica y sus fotos de actriz-de-carácter; martha, estrenando carro y figura; dani, que comenzó a ignorarme después de aquella obnubilación del año pasado... en fin, a todos mis compañeritos les anda yendo muy bien. dirigiendo y actuando... viviendo su sueño deforme de hace dos años.

ahora, su visión es tan sólida.

yo, aún estoy aquí. bloggeando, pintándome las uñas, cubriendo horas que gastaré en san diego, esperando a mi jefe, divagando, emborrachándome de socialito para no extrañar durante el próximo regimen y claro,

creciendo para todos lados.

sigo sin morirme,
entonces espero instrucciones

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 10/6/06 12:24, Blogger Kluzter Benavides said…

    El primer post largo sin usar la palabra "shale".

    Y poniendo "obnubilación" super prooo....


    y es cierto... esto es mucho mejors que los mails... porque es tan personal pero tan público... como confesiones abiertas y libres.

    sin secretitos bloqueados por passwords ni nada extrasensorial.

    plain text.

    una quincena más y a viajars!!!

     

Publicar un comentario

<< Home