memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, julio 07, 2006

and my imagination will feed my hungry heart


leyendo a la espo, me encontré su post de luis brazofuerte y esa frase me impactó. quizá por lo acontecido esta semana, influyendo algo un comentario quimérico. total, que me di cuenta que soy bien gallina.

soy una gallina ponedora, porque vengo de la casta villarreal. herencia matriarcal donde sólo los chicharrones truenan. aún no tengo hijos a los cuales mandar, pero ando rompiendo la cadena para irme por un método más cariñoso con cierta disciplina. por lo pronto, como soy una chica de hoy turu rú turu rú tan independiente pues me mando sola y está chido. ya ando programando el desapego maternal inminente y lo estamos tomando bien. ella sabe que siempre contará con mis debrayes y zonzeras y yo sé que ella estará muy bien haciendo sus solitariedades que disfruta.

ando vestida de emociones norahjonescas... bueno, luego platico

“me encanta comer en la cama porque todo es una servilleta” mi jefe citando a una conocida, 2006.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 7/7/06 21:04, Blogger Indigente Iletrado said…

    No cantes victoria. Las relaciones de poder entre madres e hija tienen alcances insonsables e insospechados. Cuando menos lo esperes sabrás que tu madre sigue teniendo una inminencia no siempre deseada en tu vida.

    Ja, ja.

     
  • At 7/7/06 21:34, Blogger Kluzter Benavides said…

    a mino me gusta comer en las camas.
    gallina turuleca?

    aahhh... mi cel ha muerto y no lo he conectadoo!!!...

    independenciaaaa whoaaa seguro hay un secretón a medio gestar y pronto das la sorpresota...


    yo quiero irme a vivir a valleverde en el cybersnack.. pero dudo que me dejen...
    está bien mal porque tengo que pagar renta por una casa en la que no vivo... además de sus servicios... no sevalee!!

     

Publicar un comentario

<< Home