memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, septiembre 28, 2006

saludos del futuro



aloha.

estoy próxima a cumplir 31 años y traje a los niños a comer a mcdonalds. no recuerdo qué quise demostrar sacando el pollo de mi hamburguesa para tomarme una foto... pero sin duda me he dado cuenta que a los veinte años se tiene un corazón frágil y medio pusilánime que juega a hacerse el valiente.

las cosas van bien. presento una obra pronto y mi esposo sigue apoyándome felizmente. después de todo, las cosas que imaginé para mi sí han sucedido. me he dado cuenta que la vejez es relativa, sigo viéndome igual y sintiéndome una infantil amazona. el creador ha sido bueno conmigo.

aún me enternecen los muppet babies y continúo sacando instantes del principito; sigo suspirando con el semanario en prosa y los poemas de sabines...

este camino amarillo parece no tener fin, comienza el mediodía de mi vida y me pregunto cómo será mi atardecer y los colores que tendrá.

chin, ya se cayó ricardito.

voy a ver qué le paso...

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 28/9/06 17:51, Anonymous Anónimo said…

    todo se solucionó.. y de qué buenísima manera eh...
    no quisiera decir que te lo dije... pero te lo dijee...

    te acuerdas de mi maldición sobre lo de las amistades con chamaconas???... pues he encontrado un nuevo caso que comprueba eso, la salación y ya me acepto como un jovenazo único e irrepetible... y esa irrepetibilidad... pues se hace perpetua por la salación e imposibilidad de hacer una copia de mí.

    aunque me divertí mucho.... vámos al baby shower de shoouuyyyy.... o que?

     
  • At 29/9/06 23:01, Blogger Unknown said…

    Me gusto mas este post que el de los choques.

     
  • At 30/9/06 18:17, Anonymous Anónimo said…

    eit... y yo?... bueno tal vez este con mi bufet de creatividad y super delgado y casado con alguien... hablando del pasado sabes que en un mes se cumple un año de que fuimos a los generales por primera vez? si mal no lo recuerdo fue el 2 de noviembre y te regale una calaverita con tu nombre bien escrito y creo que fue especial por eso... bueno ya me voy estoy con un primillo de 12 es ferviente admirador de ronaldihno
    ayudandole a hacer una maqueta y pos ya es hora de trabajar.

     
  • At 2/10/06 10:17, Anonymous Anónimo said…

    en realidad mi primo es adorador de sabrina pero como estaba mi tia no pude escribirlo y tuve que inventar eso del ronal... realmente tiene una obcesion con esta mujer y sus melones por cierto me robaron mi mail osease que no me escribas nada ahi... larga historia

     

Publicar un comentario

<< Home