memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, septiembre 12, 2006

el limbo de las emociones y expectativas

otra vez en blanco. pronto se vienen cosas grandes y no sé cómo lidiar con ello. trato de no pensar en eso aunque debería por aquello de coordinar la logística del solo-trip en puerta. san diego otra vez. una pieza del rompecabezas que encajará y hará que nuevas y viejas cosas quizá tengan más sentido.

mis papás se marcan por teléfono y es raro. nunca se ha discutido por mí, ni siquiera para concesiones. aprecio el esfuerzo que se tiene por preservar mis fobias a los taxis. como ya estamos entrados en gastos, me aventuro a preguntarle a mi papá dónde, cómo, desde cuándo y con quién vive. responde a todo menos a la primera cuestión… de manera que aún no puedo localizarlo en el globo terráqueo. ya no hurgo más, me da mucho bochorno preguntar obviedades.

de todas formas, nos encontraremos en el aeropuerto…
ya le dije como uso el pelo
y yo supongo que lo reconoceré.

se sienten unas mariposas en la panza muy inexplicables… no son como las de siempre.

se suspendieron los suspiros por hoy, también las risas a quijada batiente. ahora, cuando no sé lidiar con una situación que se viene, me concentro en no pensar en ello para no hacerme falsas ilusiones, de manera que se genera mucha actividad cerebral de todas formas… pero en blanco. haz de cuenta que estamos sintonizando el canal 43 de la tele abierta… o sea en gris

pppjjjjrrrsshhhh.



Etiquetas:

2 Comments:

  • At 13/9/06 17:46, Anonymous Anónimo said…

    el temor a lo desconocido de todos los días.
    yo supongo que mi temor gordil ha de ser semejante, aunque esto no es muy desconocido... sigue siendo un temor a algo ya conocido... las gorditas lanzadas...

    al punto en que van... le tendré miedo a cada mujer del mundo.

    mucho éxito.. y no le temas... que del suelo no pasas.

     
  • At 16/9/06 23:53, Anonymous Anónimo said…

    Ya andarás por allá... Me pregunto si habrás empacado las cosas en el orden que te sugerí y que si los polecías del aigropuerto te desordenaron todo en su intento de ver que cosa sonaba tan curioso...

    Y eran las mariposas en tu panza y el ruido en tu cabeza, que parecía interferencia.

    Debe ser raro pasar el 15 de Septiembre en otro país. Todo es raro allá, bueno, esa impresión me dio a mí. Me sentía en Barbieland.

    Te mando un beso con sabor a plato mexicano, el que gustes.

    Espero verte pronto, espo.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home