memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, septiembre 22, 2006

high and dry

septiembre ya pinta radioheadiano. ayer se me recordó sin parar y a veces hasta sin querer. a veces me pregunto cómo sabré cuándo ha sido demasiado tarde para ciertas cosas. cuando otros me dicen ese tipo de cosas siempre les digo que aún son jóvenes y las posibilidades, infinitas.

¿será que eso también aplica para mí?

ayer pasé historias super divertidas en la oficina porque un abogado prepotente vino a gritar a cualquier chivo expiatorio y ps me tocó a mi. tuve una pequeña oportunidad de hacer pequeñas cabriolas y él de sentirse importante y humillado a la vez. él iba acompañado de otros dos hombres y uno le decía serenamente que se calmara mientras yo agregaba tensión a la situación portándome aún más tonta... como si me hubiera decolorado el pelo y creyera en todos esos paradigmas machistas e imbéciles en los que amigos y familiares creen. luego vino mariux a comer y no me alcanzó el tiempo porque estaba haciendo la dramatización del evento.

la noche alcancéla temprano para dormir casi a tiempo y soñé babosadas que me tupieron durante la semana que se cumple hoy... no puedo creer que hace una semana estuve millones de rato en el aeropuerto de tijuana y millones de pasos en san diego. en el sueño hubo estafas de tío rosenzweig, un consultorio chino, el río santa catarina lleno a tope, combates de brigadiers al agua y una representacioncita del titanic. lo único real que sucedió fue que walter me marcó para que escuchara una pequeña fracción del concierto guapachoso de los amigos invisibles al cual no fui por cansancio. me confirman que acabaron por aquello de las 2 de la mañana y sí incluyeron "disco anal". pero bueno, sissilú me anda actualizando el acervo laboral musical y ya puedo escuchar a los venezolanos estos.

véngase mi reina `pa rendirle un homenaje
cuchi cuchi baby


entre tanta algarabía oficinil, carga de trabajo y junta del iso en puerta casi se me olvida que desde el martes me he preguntado cosas radiohedescas, viejas, principitescas y gatunas. nada que el creador no me revele en su momento... pero arrghh quisiera saberlo ya!

its the best thing that you ever had, the best thing you ever, ever had
its the best thing that you ever had, the best thing you have had is gone away


si tan sólo hubiera un poco de certeza en el sentir...
bah, al hecho pecho
a la obra, ensayo
al trabajo, presupuestos

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 23/9/06 10:16, Blogger Geisha said…

    I might be wrong, you might be wrong... coincidencias o causalidades, pero esa escucho en estos momentos.

     
  • At 24/9/06 03:02, Anonymous Anónimo said…

    si he de morir solo he de decir felicidades por tu cumpleaños proximo
    atte michel

     
  • At 24/9/06 16:39, Anonymous Anónimo said…

    Radiohead siempre tendrá la respuesta para todo... incluso de esas preguntas que nadie se atreve a hacerse...

    aaaa ... últimamente el expresar las opiniones se vuelve una acción por demás hiriente... sin creencias ni nada.

    se avecina uncumple.. y una lista inerminable de peticiones... a ver qué % se realiza.

    por cierto... si finjes demasiado la bobería... la gente se la va a creer... y luego reclamarás el hecho de que nadie apueste a que tienes una mente privilegiada....
    conste que no 'stoy criticando.. nomás estoy diciendo.

     
  • At 24/9/06 18:56, Blogger mynn r. said…

    tu siempre lo dices de todas formas... sutilmente, claro está.

    mientras crezca feliz, estaré contenta

     

Publicar un comentario

<< Home