memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

sábado, septiembre 09, 2006

viviendo con stripperello


el tiempo fue corto y no me la pasé tan mal. estaba un poquito hecha a la idea de que cuando una se lía con un stripper se la pasa igual sola, pero en la mente una sabe que aquel que dice amarte se parte los tubos para darte una vida decente.

quizá por eso no puse reparos.

ah, es que era tan dinámico. él siempre supo que yo no fui educada ni crecida para eso. antes de usar mi cuerpo, he exprimido mi cabeza en un millón de formas y un montón de veces. puedes hacer números, inventar una excusa polite o bien, planear un evento. él era como max steel: súper rudo, súper fuerte, súper varonil, súper choro mareador que me tiraba… pero eso de indagar, de desfacer entuertos, de cursilerías, nada. siempre supo mis ideas y pensó que sería fácil montarse a mi nube, entender el trip, echarme al plato…

pobrecito el día en que se te ocurrió
intentaste envenenarme la mente diciendo que eran traumas míos

pero yo sé cuando yo no quiero que me toquen

¿ps no que tenías tus tubos `pa treparte? ¿ps no que hay alguien en el cielo que nos cuida y nos observa? luego luego a echarme la culpa. me quieres sin mancha y luego luego a ensuciarme la cara con tus manos sucias de aceite.

no no no. yo veo nubes y tu ves horizonte. yo veía horizonte y tu veías suelo. me puse al ras del suelo para observar la belleza de orugas y gusanos y tú, que siempre vas un paso – no avanti- sino atrasanti, te hiciste bolas ti mismo y te convertiste en una cochinilla. hubiera querido llevarte rodando, pero no es práctico para mí… yo tenía que estar en cuclillas para estar a la par contigo. eso es nocivo para los huesos.

gracias por enseñarme, a la mala, mi auténtico valor
gracias, porque fuiste mi último patán.
gracias porque al no estar agachada, he podido conocer gente de altura.

ahora veo horizonte con gente que ve horizontes, señalo nubes y la gente le encuentra formas chinescas. puedo balbucear un francés chapucero y no se amedrentarán.

todo es hermoso sin ti…

un beso a los vestigios que duran lustros
un abrazo porque hay intención de renovar






you´re not roy. that´s a fact. you might be a cousin or something.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 9/9/06 23:08, Anonymous Anónimo said…

    Ah, nunca he salido con un tipo más guapo que yo... Y mira que eso no es tan dificil. Pero aún así, como que todos mis novios han sido decididamente feos y los que no han sido mis novios... también.

    Ja. Bueno, bellezas no convencionales.

    ¿Patanes? Oh, si, de eso sí sé. Pero cuando me he librado de ellos más bien los extraño, porque luego no hay quien me haga apreciar a los extraños que me tienden la mano para bajar del microbús.

    Bueno. ¿Quién entiende a las mujeres? Yo no, menos mal que no me gustan.

     
  • At 10/9/06 00:51, Anonymous Anónimo said…

    Animo principita!

     
  • At 11/9/06 00:27, Anonymous Anónimo said…

    yo siempre salido con tipas más guapas que yo... es fácil. sólo hay que buscar una mujer nacida de mujer y ya.

    de patanes y desvaríos... bueh.. mejor nihablemos... sólo una observación... fueesto reciente? porque si sí.. houston tenemos un problema. si no.. pues yo me ignoraría.

     
  • At 11/9/06 09:22, Blogger mynn r. said…

    fue hace suficiente tiempo... nada más que me lo recordaron y me vino todo este tren de pensamiento

     

Publicar un comentario

<< Home