memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, septiembre 26, 2006

not wanting to die

no enfrento estas nuevas cosas como los pusilánimes. quizá con sumo decoro y discreción sí, que nadie se dé cuenta que algo me duele… es cuando me divierto más. y dicho y hecho, mi corazón lloraba un poco y calladamente, sin gotear mucho para que mi psique no se dé cuenta que me siento triste y comience a generar mierdita en la cabeza. estaba agachada quizá saludando a alguien cuando siento unas manos en la cintura…

era la pequeña flo! cuando llega aparecer, cual hada del bosque, me recuerda muchas cosas chidas y tiempos mejores. no me puso las canciones horribles proletarias que, en su carro y cantadas por ella se oyen muy bien… pero sin duda animó y pintó mi tarde de todos los colores del arcoiris. típico de ella. ¿cuándo dejará de ser sol, me lo pregunto?

en fin, tuve que abandonar “las cruzadas de la diversión” porque shakespeare me espera aquí… de hecho, me ve de reojo esperando que le ponga mano. “al ratillo, `mbreee.” hoy estuve muy despierta en la primera clase y hasta opiné y toda la cosa. lo malo es que no pude mantener el ritmo porque no tuve todas mis clases y fui felizmente raptada por las hijas de bacco.

fue una mañana tranquilamente rara, a la expectativa. fue gente de mi viejo trabajo a ofrecer unos libros para niños a los empleados y a cambio regalaban super enciclopedias sexuales mega ilustradas. con el jesús en la boca, todos en torno a un mismo monitor vimos las fotografías ruborizados y riéndonos como escolapios. estaban medio raras las fotos, eran personas de libro de biología haciendo las posiciones más comunes del mundo. en sí, nada de excesos, pirrines gigantes ni senos melónicos.

es tan raro que cuando uno comienza a enumerar con actitud diplomática todas las cualidades de una persona se da por sentado que se está despidiendo. aún no entiendo mi propia semiótica en esas cosas, pero sin duda he aprendido que cuando te dicen palabras y promesas súper fuertes y apasionadas significa que están por descumplirlas todas y comenzar a quedar mal. eso debe ser hasta una regla de murphy.

he hablado y limado detallitos con amiguis. eso ha sido bueno. después de todo, el día ha salido con un saldo a favorrrss. “te lo dije” seguirá siendo su frase, pero entendí que la usará menos. “no abuses de mi mantequilla” no recuerdo si le dije, el chiste es que la gente anda haciendo mucha concha con eso de que todo se me resbala, pero ultimadamente sí ando poniendo atención a las cosas que me dicen y quizá me valga un poquito menos.

quizá uno gana cuando aprende a perder

hubiera querido explicar el post anterior o hacerlo más legible, pero he prometido al zorro-no-domesticado que no lo haré de nuevo, ni siquiera para mí misma. simplemente tuve una mala noche y mis ojos no se portaron permeables… shale, nomás ando tristeando.

ya mejor, abúr!
au revoir, como armandi imagina que digo
ppfffs, nueva meta: ser íntegra de ánimo.

esta canción está que ni mandada hacer. ignoren todo el contenido visual por más deleitoso que sea y mejor enséñenme a subir mp3 al blog, pls



Etiquetas:

3 Comments:

  • At 27/9/06 01:09, Anonymous Anónimo said…

    hola =)

    no todo lo q uno aprende es lo correcto ni la verdá atsoluta (etcelente...)... antes la gente daba por sentado q el mundo era plano; q los desastres naturales eran el enojo d los dioses, y q para contentarlos debían asesinar mujeres; en una revista juraban q nunca volaríamos y meses después los wright se codeaban con los pájaros, si es q los pájaros tenían codos en akel entonces porq creo q orita ya no; se decía q en el mundo serían necesarias cuando mucho unas 5 computadoras "para q puede kerer una persona una computadora en su casa?" se preguntaban; en fin, se trata d romper paradigmas, de desaprender para aprender, eso me lo ha enseñado una mejor amiga, so, cuando te digan palabras y te hagan promesas super fuertes, tal vez sería bueno comenzar a creer, no???? digo, si en el pasado la gente aprendía d manera incorrecta, tal vez todavía nos suceda con algunas (o muchas) cosas d la vida...

    io creo q deberías comenzar a creer, a darte cuenta d q no todas las personas son "como todas", q sí hay gente diferente q puede hablarte de verdad con el corazón

    si algo parece demasiado bueno, tal vez lo es...

    oyes, ya ves q t preguntaba sobre rolitas el día de aier, conoces una q dice "we can live like Jack and Sally if we want, where you can always find me"???? sabes su nombre????

    anywhat...

    blink blink blink blink blink (right eye)
    blink blink blink
    (left eye)

    =)

     
  • At 27/9/06 10:59, Anonymous Anónimo said…

    por eso no es malo hacer rabietas y desquitarse con la gente...
    creo..
    pa' que sepan que aunque uno jamás es vengativo... las cosas no se olvidan.

    no haré promesas de esas que dices para no despedirme...

    pero podríamos tener nuestro 3er domingo éste que viene... que es el primero... pero bueh... sería como reposición de clases... creo que tendré buenas noticias para entonces
    sí dijiste mantequilla.

     
  • At 27/9/06 11:58, Blogger Indigente Iletrado said…

    Mhm.

    Creo que desde ahora pondré más atención en las promesas de las personas. No es que antes las creyera, ni que esperara se cumplieran, pero ahora que propones una nueva ley murpiana les pondré atención semiótica y antropológica. Se me hace que estás en lo correcto.

     

Publicar un comentario

<< Home