memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, septiembre 20, 2006

el desdén de tu diplomacia (¿eres gato o zorro?)


estando en otras tierras he soñado contigo. pareciera que pasó mucho tiempo. estoy escuchando "where is my mind" de placebo -según esto- y me pregunto si en verdad habrá alguien para mi. hay un millón de opiniones que soy muy mayor y otro tanto que muy joven. yo sólo me siento tonta, en una adolescencia mental que a veces me hace pensar que estaré sola por un buen rato.
como sea, en el sueño todo me parecía muy normal y común, pero no se parece a la realidad actual. para como pasó todo, me figura que han pasado como dos años... viéndolo con ojos optimistas. alguna vez un baboso me dijo que el hombre es fuego y la mujer estopa.

quién sabe quién asignó los papeles en la historia onírica, pero sin duda fuiste una estopa mojada con las esquinas secas. mi cuerpo entendió unas cosas y mi corazón se quedó callado... a veces deja que hablen las hormonas. después de que me diste suficiente pie (no sé porqué fue mi iniciativa) echas en cara un millón de argumentos y mi mente de vatito me dejó pensando "¿qué hice mal?"

en la vida real me tratas semi-bien y yo estoy conforme con eso porque ando ensimismada recorriendo mi camino como tu lo haces en el tuyo. intercambiamos impresiones y felicidades personales que nos concede el creador y todos tranquilos.

pero a veces detengo mi paso cadencioso
y me pregunto algunas cosas
volteo a caminos paralelos y recibo un zarpazo
me encojo de hombros y continúo mi paso a paso
de todas formas me he enterado que hay quienes temen y aman a virginia woolf.

eso me da un poquito de esperanza.


Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 22/9/06 00:26, Anonymous Anónimo said…

    mente de vatito...

    ahh yo tengo una también....

    y he estado viendo una de cosas... me hacen sentir bien ajeno a todos... bien enmimismado*

    mi primo que me ayuda en el cyber (ino que aún no te presento) anda con amores de verano y preparatorianos... hay tantos que caminan abrazados o tomados de manos...
    a veces parece tan complicado y tan difícil :S

    le he dicho que no... o not yet a la chamaca que firmó...

    llegó en agosto, pero ya no confío en eso.

     

Publicar un comentario

<< Home