memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, septiembre 21, 2006

pequeñeces, lista de regalos y anuncios


cumplo años pronto, corro y hago como si el reloj corriera más aprisa y tuviera que llegar a ciertas metas para ese día. luego reflexiono y me doy cuenta que habrá vida más allá del 7 de octubre. incluso tengo grandes planes para enero, una obra en diciembre, la certeza de buenos toquines este noviembre…

¿entonces para qué corro?
yo no lo sé. pero las semanas me pisan los talones.

horas suceden a las horas y días a los días
¿cuándo será el momento de tomar una siesta en una camita y soñar a colores?

como sea, espero grandes y muchas cosas de ese día en que me hago más vieja. puede pasar todo, puede pasar nada. pero esta es la lista de expectativas:
+ desayunar machacado con huevo.
+ comer arrachera.
+ ir al sierra madre a tomar la cheve de octubre.
+ ir al ruby tuesday a probar esa bebida de cheve con sabor cereza.
+ ir al cine y comer nachos.
+ ir al sanborns a oler café y comprar una revista.
+ abrazos con olor rico
+ cd´s de jazz
+ cd´s maquilados solo para mí.
+ un picnic en fundidora
+ una ida a la cineteca
+ platicar por horas
+ no tocar temas tristes o con reproches
+ estrenar papos y tenis.
+ comprar suéteres y libros.
+ muchos abrazos
+ es indispensable que me hagan piojito
+ tmb quiero unas alitas del hooters.
+ usar tenis todo ese fin de semana
+ ver un atardecer en fundidora
+ llenar la agenda de invierno con eventos chidos y reuniones donde tomemos café
+ una tarde en una salita del starbucks
+ una velada en el akbal
+ recordar chistoretes o decir exageraciones de chuck norris
+ los perfumes coloridos de ralph lauren
+ una ocasión para usar mi sombrero
+ pastel de chocolate
+ una copa de vino tinto
+ compartir poemas lindos sin preocuparnos por matizarlos adecuadamente
+ una ronda de martinis y carcajadas
+ ponerme mis mascarillas y hacerme un foot spa.
+ escuchar a norah jones, en el obispado con una cámara en night shot que grabe nuestras impresiones de la ciudad de noche.
+ reencuentros laborales
+ convivencia de gente infatuada.
+ una reunión en el pachamama una noche antes del gran día.

anuncios:
separe con anticipación mi acompañancia a su graduación. 2006-2008 abierto. sujeto a cambios con previo aviso de 6 meses.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 21/9/06 14:47, Blogger Indigente Iletrado said…

    Asshhh.

    Que difícil me la pones.

     
  • At 22/9/06 00:43, Anonymous Anónimo said…

    tanta diversión... así cómo no te da gusto cumplir añejamiento?


    hoy noté que en la nueva versión de blogger se puede restringir el acceso a lectores así como en spaces :O

    lo que hay que veeer eeeh...

    contaremos los días para semejante eventualidad...

    será un par de semanas antes de ir a guanajuaro... octubre pinta para estár de lujoooo.

     
  • At 22/9/06 14:05, Anonymous Anónimo said…

    Pues podemos ir al Sanborns que estaba enfrente de mi preparatoria a ver revistas como las que yo leía a la salida...

    O al Starbucks donde comí mi primera tarta de frambuesas con chocolate blanco, en Plaza Coyoacan...

    Y está el ciclo de cine francés, si quieres vamos desde ahora a la Cineteca.

    Tu avisame, eh.

    :D

     

Publicar un comentario

<< Home