memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, enero 04, 2007

gato solar sin chambrita



simplemente no entiendo. no pasan unos días con unos post aburridones donde no me queje de algo, una tarde donde no me ría montones con mis compañerinis ñeros pero sin duda paso mis días tranquilamente, rascándome la panza virtual siendo feliz con las bendiciones del creador...

peeeero...

tenía que tener una cochina mente de actriz, de diva, de vieja loca. me han confiado un frasquito que probablemente contenga veneno. es obvio que no lo tomaré, entre que porque no me atrevo y me duele mucho la panza el sólo imaginar los dolores que pueda encontrar en mí. a veces pienso que lo de hoy es hacerse la modesta y no desairar a los compañeritos. eso me hubiera dicho él, porque lo hace seguido y nadie se le enoja. yo solía recurrir a eso, pero por primera vez en la vida solo tengo dos ojos para jugar al cíclope y no quiero ninguna otra actividad lúdica que no sea él. no sé cómo le hacen los mormones para no hacerse líos en la cabeza. ¿tendrán el salmo 103?

como sea. he sido la bola de estambre del gato. me sacó de la canasta de la abuela porque el olor a viejo le trajo memorias y fui su juguete feliz por un rato. nunca aspiré ser un suéter o un chal y él nunca deseó ser un tigre o un león. como quiera que fueran nuestros caminos de separados, diversos o adversos, sabíamos que nos alumbraba un mismo sol y eso nos tenía contentos. aún pasa. como sea, siempre he sido y seré ese estambre viejo de los albores del milenio y él será -a su vez- león, tigre, gato, zorro o cualquier artefacto científico que funcione con energía solar que se imagine ser.

quizá volvió a ser una abuela o una expectante que teje chambritas para los suyos...
de eso no me queda duda.

no me queda ni enojarme
yo me fui en una bicicleta hasta el siguiente pueblo y,
aunque se dignara gritarme,
claro, para que le diera un aventón a algún poblacho de por ahí
sería prudente y haría como si el viento me hubiera ensordecido,
mi cabello se enredó en mi cara

por primera vez manejo y disfruto pedalear una bici
como para bajarme y seguir viviendo la desdicha de ir a pie

los vehículos son otro pedo!! sin duda

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 5/1/07 14:24, Blogger Kluzter Benavides said…

    Me gustó mucho la velada de ayer... tengo que platicártela.. mis clases empiezan el lunes... nosqueda un fin de semana... ¿y mis galletitas?
    ¡apareceteeee!.
    me fascinaron las hopsnyoyocards :D
    huggie.
    geffscy

     
  • At 6/1/07 19:28, Blogger chokkolatt said…

    Interesante metáfora de... al parecer una relación o ¿no era metáfora? je
    Veo que sueñas mucho y muy seguido, algo que al parecer la mayoría de la gente no tiene esa fortuna porque ah cómo es divertido, hasta los sueños un poco angustiantes.
    Sigue así (de veras)

    xysdomo
    (esa me salió)

     
  • At 8/1/07 22:42, Blogger NM said…

    un saludo desde acá hasta allá. Sólo andaba vagando y me encontré con tu blog...

     

Publicar un comentario

<< Home