memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, diciembre 28, 2006

peces escalopas


anoche soñé con mi ex...jefe.

fue tan raro, soñé que iba en visita de reconocimiento a recoger unos papeles y que me mandaron a ocuparme de sus peces porque nadie mas que yo sabría cómo atender a esas criaturas. había uno, dos, tres tanques de aguas claras, pero turbias. distinguí guajolotes marinos, los pececillos de antes, unos pedazos de encaje (pero que mi jefe pensaba que eran marinos) y mantarrayas de colores. como el acervo peceril había aumentado, también lo fue los botecitos de comidita: en el cajón del archivero encontré las bolitas para los elegantes, las hojuleas para la prole y unas bolitas de gel celeste para los nuevos exóticos.

salí a platicar con la arqui para comentarle de los nuevos peces y en eso llegó mi exjefe y dijo que de ninguna manera, que el agua no era turbia. en eso metió las manos en los tanques para agitar el agua y todo se volvió un poquito más claro.

antes de irme de su oficina y despertar, el agua era pañosa otra vez.



por otro lado, he pasado plácidos y felices días. me regalaron un montón de cosas, lo que pasa es que todo estaba escondido en una sola caja que pude abrir hasta el 25 en la noche. esta es la lista de tesoros:
  • agenda de hoops and yoyo
  • el othello
  • dvd de little miss sunshine
  • dvd de napoleon dynamite (sweeeet!)
  • dvd de dogville
  • dvd de a christmas story
  • dvd de being julia
  • dvd de delicatessen
  • un gameboy de sudoku
  • un libro de ruy xoconostle
y todo envuelto en papel de bob esponja, dora la exploradora y kitty!!!! graciaaaas, mejor amigo! ji ji ji

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 28/12/06 23:57, Anonymous Anónimo said…

    Ay!

    Ya tienes el DVD de Miss Little Sunshine!

    Yo quiero verlo, espo!

    Invitame a comer palomitas y lo vemos, andale, andale.

    Te quiero mucho, feliz año nuevo!

    D.

     
  • At 29/12/06 00:03, Anonymous Anónimo said…

    oyemeeeeee, te faltó el dvd del marrano en la portada, delicatessen, o como se escriba... se ve weird esa movie, como q me da cosa verla, y según recuerdo, te faltaron otras cosas q tú misma elegiste diyitas despoés

    a mí me regalaron un cd extremadamente rico y sabrosónnnnnnn, de los babasónicos!!!!!! y eh... poes... algo que a nadien le importa... guiño de ojo y levantada de ceja a la 566

    ésta Navidat también ha sido muy chida para mí, como que fue toda así como hmmm muy cálida, a pesar del frío q ha estado haciendo. llena de abrazos, tamales, pavo, galletas, pankecitos y muchas otras cosas, hasta hochos del continente americano! oséase el noevo mundo.

    me la pasé y me la sigo pasando rebien

    molto grazie per tuto, sepa si lo escribí bien, pero weno, muchas gracias por todo =)

    te me cuidas muchito!

    gradiad gradiad

    Wario

    pede: ESPERO QUE ESTÉS USANDO TU DVD QUE SÍ SIRVE! grrrrrrrrrrrr

     
  • At 29/12/06 13:19, Blogger Kluzter Benavides said…

    wachalaaa... que tanto regalo opaca todo lo demás que pudo haberse da'o... creooo.

    Felices pories.
    Maniana nos vemos... pero tenemos que ver ónde será la proyección :D
    wzlqd
    fcjarfl

     

Publicar un comentario

<< Home