memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, diciembre 21, 2006

es cero cool que te rasques los tanates en público

sip. esta nueva vida rara me tiene contentucha. las épocas navideñas me tienen en una feliz expectativa donde mi situación sigue igual que la de los post anteriores, pero he platicado con gente que me ha inspirado mucho y además me voy a regalar de navidad una película de capulina que vi en oferta... bueno, son dos: el nano y la de investigador privado.

a veces tengo más tiempo libre que mato con deberes de duende navideño, lo cual me hace desvelarme y alejarme de todas las ideas horrorosas que a veces se me vienen. mientras no haga frío, creo que puedo mantener una sonrisa que no sea estoica. es lindo ponerse busy ramone buscando detalles para todos...

una mención especial: el día de hoy cumplen como 4,000 años de novios choo y caro. espero que no piensen que soy muy metiche, pero he seguido el romance muy de cerca como desde hace 4 años y 8 meses o algo así... jaja claro que recuerdo sus fechas!!

lo curioso es que no recuerde las caras,
pero las fechas sí:
chuy, mayo 27
y caro, diciembre 7
y empezaron a andar en una fiesta o algo así un 21 de diciembre
enhorabuena!!



Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 21/12/06 12:00, Anonymous Anónimo said…

    precisamente hablabamos al respecto hace un par de minutos... tu agenda es bastante útil y agradezco la dedicación en este espacio
    n_n
    tu la más fiel de mis 'vidavidentes'. creo que eres de las pocas que creen que mi vida es tan interesante... que podría tener su propia serie de TV
    saludos!

    XXX

     
  • At 21/12/06 13:28, Blogger Kluzter Benavides said…

    :O

    que paiqueeee...

    y era el que más decía que tenía mala suerte y que no se le hacía jamás con ninguna chamaca y míralo, viaja a las europas, tiene chamacona que lo aguanta le hace fiestas, lo lleva a viajes... y tantas cosas mega chidas.
    holdfrp
    Seguro en los jospis le ha de ir como a los de Greys anatomy o de perdida como en Scrubs.
    bynft

     

Publicar un comentario

<< Home