memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, diciembre 25, 2006

baby jesus is born!

aloha. mucha y feliz navidad para todos. tenía un montón de planes (o sea, como dos) para esta madrugada que pasó. involucraba abrir regalos, convivir e ir a una fiesta de extranjeros...
pero nada pasó...

me quedé dormida. pero qué rico dormí. me puse una bata de franela térmica que me llega a los tobillos y me hizo sentir ñiña de nuevo. me regalé una película de capulina al ver que en el arbolito no había nada con mi nombre y me puse a verla anoche...

resultado: me dormí con una sonrisa en la cara al ver triunfar al investigador capulina (con ayuda de mini-chica), calientita y feliz porque mi labor de duende navideño fue gratificante y la cena por fin salió como planée tantas veces. al final sí hubo dos regalos para mi. uno con forma de muchas cosas y otro con forma de caja. no lo he abierto porque espero al regalador en casa para abrirlo.

esta navidad ha sido tan linda.
p.d.: los pre-regalos navideños han sido fabulosos. gracias!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 26/12/06 14:45, Blogger Kluzter Benavides said…

    awww que paique...
    mi navidad fue ver prison break TODO el santo día.
    desde que desperté hasta que los abuelos tenían que dormir y tuve que salir de su/mi cuarto.

    Estuvo paique.

    Felices fiestas... mucha alegría y mucha salud queridísima mynn...

    Ps.Se antojan unas galletiffrs.
    qzyxwomm

     

Publicar un comentario

<< Home