memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, enero 18, 2007

wet ground / búscate otro chivo

Wet ground and the snow is still not falling
Circumstances are alarming, darling
The future is just a word, that's how I recall it
The past is much more present in our yawning


cochino frío, me tiene un poco grumpy despertar en la mañana y despegarme de semejantes y candentes colchas que me auspiciaron dulces y cotidianos sueños. siento que la vida me debe y comienzo a maquinar maquiavélicas siestas muá-ja-ja... cosa que nunca hago porque mi vida se comienza a llenar de deberes y compromisos, supongo que está bien eso de anhelar un poco algo tan común como un sueñecito, porque me tomo concesiones para ir a la muestra internacional de cine, después agendo las favoritas/elegidas.

todo esto del frío y los corajes me vienen de un tema que dejé germinando desde la noche del martes porque me pusieron una prueba de fuego -la cual superé sin destreza- aunque me hubiera gustado fallar para atascarme en el lodo del "si-me-importa-mira-cómo-sufro". shale, terminé demostrando que soy un siempre dispuesto puerco-to-be para que me agarren y me usen de comodín expiatorio.

ppffs... ahora para que se lo sepan, volveré a superar las finanzas para así diezmar en lugar de autoimponerme servicios gratis al prójimo conchudo.

de todas formas sé que puedo lograrlo, ser una ninfa dadivosa a la cual le vienen sin cuidado las gachadas que me hagan porque mi corazón y confianza no están en ellos sino con mis amados&valiosos amigos, amores y familia. bueh, eso de amores en plural está en chino porque uno es persona y el otro es una disciplina artística. lo irónico de esto es que me tardo más en servir a los amigos que en servir a los prójimos conchudos, lo cual me provoca autoexhortarme a mí misma a priorizar mejor las cosas y no perder los valores enseñados que me hagan ayudar como si fuera una limosna... sino apoyar con conocimiento y uso de razón... aunque, claro, el hecho de comenzar a estar consciente de a quién ayudo etecé (etc.) implicaría que me dolieran las chingaderas que me hacen los hermanitos conchudis... mmmh bueno, ya implementaré algunos parámetros de filtro...

en fin, toda la jodidencia que me hicieron últimamente me ha ayudado a apreciar sobremanera a los amigos, esos que he conservado por años y que tienen valores o cualidades afiens, aquellos a quienes las trastadas se les borran con el paso de los meses o mediante tiernas treguas. ha pasado poco, pero todo ha sido superable.

y bueh, claro, hace una hora estaba pensando en las cosas que no me gusta comer -mole, menudo, fritada, chicharrón y atole- y me vinieron los recuerdos al proyector (de mi pared mental) y me doy cuenta que es bien difícil torear las gachadas de los familiares. es muy complicado gestionar sinverwenzadas cuando no son ni de amigos ni de gente de la cual te puedas borrar, porque te ha sido otorgada por añadidura. mi tía, por ejemplo, es la favorita de mi abuela y eso le dio derecho a robarme (o despojarme) de mis regalos de mi primera comunión porque según ella mi mamá era una mala mujer. so what?? eeen fin, eso ha sido sólo una pequeñez: cuando tenía 7 años me iniciaron en una secta japonesa donde en el primer seminario/rito me llevaron al df y me obligaron a tomar champurrado. era eso o estar sin comer un día más. pinche gente. ni siquiera me dieron agua. a lo que voy es a que, creo que el verdadero carácter y valía personal se mide en cómo una reacciona ante las injusticias de la familia. esta del pinche nabo.

como verán, aún tengo que trabajar un chorro en eso de la familia.
pero bueh, estamos en los albores del 2007
al menos sé que nunca, nunca
un extraño, un prójimo conchudo, podrá lastimar más profundamente que la familia que te crió en un modelo nuclear

ppffs a como vamos y según corintios (según lo que me platicó mi amigui erick) supongo que debo ir destinada a un paraíso estelar. shale, espero no morirme pronto para poder seguir partiéndome el lomo y tener más probabilidades de alcanzar cupo en el after-muerte solar.

Who turned out the light?
Seemingly it seems to me I'm subject to a joke
And it's not a sin




Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 19/1/07 10:42, Blogger Kluzter Benavides said…

    Imagína que te pusieran a comer champucaprice... éso sí estará de la coleishon.


    Trastadas familiares... debo mandarle un mail a mi primo para que no piense que le agandallé su compu.. le propondré las 3 opciones y a ver si no se jiña... changosss... necesito hacer las pases con él :S
    (aunque no lo vea más de 2 veces al mes)
    qmkjq

     
  • At 25/1/07 18:29, Blogger Indigente Iletrado said…

    Nada como la familia para romperte la madre, reza el refrán.

    Oh, yeah!

     
  • At 27/1/07 22:45, Blogger chokkolatt said…

    Totlmente cierto. Quien más te puede joder es la familia, parece paradoja pero no, así es, los demás valen madre.

    Salut

     

Publicar un comentario

<< Home