memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

domingo, octubre 14, 2007

Music Masters of Armenia (forumeando #2)

pues sí. este domingo pintó para rneovarse a sí mismo y hacer una mejor edición del domingo que tuve hace como dos semanas donde me la pasé en la grabación del corto de los de FAV y no tuve tiempo de ir a las clases ni a nada. ahora no sólo terminamos de grabar temprano sino que también me regalaron boletos para ver a los music masters of armenia.
tengo que admitir que con esta nueva soltería ando como pata de perro (callejero y solitario) y hago lo que se me place. invité a la ing.chiqui quien aceptó con mucha alegría y redefinimos los lazos cagantes que nos ataban. platicamos de todo un poco -cosas familiares- y me dieron ganas de emular el día anterior donde me tomé un vasote de indio, pero no lo consideré apropiado porque la ing.chiqui todo eso lo ve mal.
paseamos por la cineteca, donde está una película que quiero ver: historias decepcionantes, creo que se llama. pero ps a como está la agenda y los compromisos, no sé si tenga oportunidad de verla. quizá tenga que esperar a que la pongan en los cines del tec. en fin, afuera estaban unas video instalaciones pendejas donde había un pendejo que se grabó a sí mismo recibiendo cachetadas, ponerse colorado y hasta asfixiándose. llámenme vanal, pero ese pinche arte nada más lo entendió el y quizá hasta el curador tuvo que ser aleccionado para enteder semejante trabajo. había otras comidas plásticas hiperrealistas, un subeybaja injusto, una jaula de canarios dj´s y una salita lounge con una chamana nipona que promete llevarte a vericuetos de la mente jamás antes sospechados.
es lindo estar de vuelta.
a todas mis viejas rutinas
y mis antiguos entuertos.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 16/10/07 15:54, Blogger Kluzter Benavides said…

    Son esa la clase derelatos que hacen que uno se detenga una nada a pensar en porqué no hace las cosas y decir:
    Beh qué más %&/ da! ámonos a guajuanato!

    bepqud

     

Publicar un comentario

<< Home