memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

lunes, marzo 31, 2008

zipper cerrado


aún sigo sin poder inicar una conversación, ni siquiera electrónicamente. no sé cómo lo perdí y no sé cómo traerlo de vuelta. creo que todo empezó cuando el año pasado se me descompuso la compu y aparte estaba muy atareada con las obras de teatro y el trabajo y así. poco a poco me he ido deshaciendo de cosas y he logrado otras y ahora no sé cómo volver a iniciar.

he tratado de mantener algunas cosas para no perder la práctica, pero aún me siento muy fuera y ajena al facebook, no se digan las nuevas cosas que se anden usando, que para el caso ya no sé cuáles son. en fin, le he perdido el gusto a chatear y a comunicarme en general y ya no sé en qué estoy gastando mi tiempo. sin duda me la paso imaginando, pero ya no he hecho el inventario que de eso hacía.

me he descubierto callada la mayoría de las veces y en casi todas las compañías. ¿será que me volví prudente? no ps quien sabe. sigo manteniendo mis gustos, pero no les he dado tanto seguimiento. incluso estoy descubriendo que me estoy ciclando hasta en la gramática.

me he vuelto una experta en el uso de la "h"

mi plan de acción será checar mi correo y leer los 75 que no he tirado a la papelera porque sé que son mails de amigos que me quieren decir cosas e intentaré ir diciendo cosas yo también para ver que se siente volver a hacer diálogos.

hijole, esto de tener tiempo y bici está bien complicado.
hay más vida
hay un más allá del "gracias", "por favor" y "lo más pronto posible"


hache hache hache
¿las haches son blancas o negras?

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 1/4/08 10:28, Blogger Kluzter Benavides said…

    nunca he visto una letra blanca... vaya... así como en mis clasificaciones de colores para los números, meses y los días... me falta el de las letras y las notas musicales... y dudo encontrarme algo en ambas categorías que sea de color blancou...

    ya lo veremos...

    pfff será que entonces ejerces más la 2da carrera que la primera... como si yo dejara de pronto de usar las compius...

    será raro... pero casi apostaría a que jugaría wii todo lo demás del tiempo.

    tehgcx

     
  • At 1/4/08 12:48, Anonymous Anónimo said…

    Así hay temporadas.

    Las haches son blancas.

     
  • At 8/4/08 14:38, Blogger Indigente Iletrado said…

    La ache es hornamental.

    Dicen los árabes que si no tenemos algo más hermoso que el silencio por decir mejor nos callemos la boquita porque nos vemos más bonitos.

    En ambas posibilidades te ves bonita. Así que tú dirás.

     

Publicar un comentario

<< Home