memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, noviembre 27, 2007

la esfinge con secretos

ahora resulta que no sólo soy una pérdida de tiempo para alguien sino que también es poco ético preguntarse por cosas acerca del futuro como a diez pasos de un inminente precipicio. claro que hay que fingir que no vemos el cráter aún cuando llevemos veinte semanas con más cuestabajos que cuestarribas. pero bueno, hoy se nos invita a hacer de lado los secretos, a no hablar de lo que pasa y a no ser infantiles preguntándonos ya no el “¿por qué esto?” sino tampoco el “¿a dónde vamos?”. porque el “ya llegamos” no quedará claro sino hasta el estrene de las agendas.

bueno, si vamos a jugar a los rehenes me parece perfecto. siempre y cuando nos digan cuándo iniciaremos las actividades lúdicas. porque a mi eso me encanta y cuando no, ps me retiro. como siempre y como debe de ser. pero el caso es que me gusta y acepto todo lo que den porque mi misión aún no termina y quiero probarme unas cuántas cosas más antes de zarpar. lo necesito y me gusta.

los líderes siempre quieren tenerlo todo. claro, eso es lo ideal. pero cuando no se tiene hay que pensar como humano y hacer una reflexión de pluses&incrementals… y cuando de plano no se puede, ps no pasa nada. pienso que no hay que afanarse en eso porque seguramente esa falta de carisma a veces se puede sopesar con productividad o asertividad o cualquier otra cualidad laborística que nos haga a una una bellapersona ante las empresas. en fin, no es una situación por la que pase en este momento. sin embargo me siento lo contrario a la esfinge sin secretos oscarwildeana pero con mucho que decir y con muchos amarres en la boca y en los dedos.

como si yo quisiera abandonar mi cómoda posición
donde derramo información a cuentagotas y en éticos tiempos

la verdad es que no me importa que me priven de hablar y de comunicarme y de relacionarme. yo no estoy para robarme tiempo productivo que no me pertence. lo que no me parece es que quieran mis masticaciones, mis jueves, mis viernes y mis tiempos libres para hablar de cosas que en realidad no me interesan porque no las conozco porque he estado maniatada, ojitada, ovariexcluida y amordazada.


Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 28/11/07 11:46, Blogger Kluzter Benavides said…

    tss... yo quiero escribir un chorral sobre las ideas que me traigo.. mis observaciones y cabilaciones... y comstoy de vacaciones.. nada me detendrá. XD


    Hoy es miercolero.... ¿repites dosis?

    si no... de todas maneras necesitaré tu respuesta para la cita con el Dr. Casa... ya ando armando hasta grupos de a 2 sesiones para los que no pudieron ir a la primera XD.

    sbnssuuu

     
  • At 2/12/07 00:18, Blogger Darina Silver said…

    Me gustan las esfinges para develar sus secretos o para morir calcinada bajo el brillo de sus ojos y el filo de sus zarpas.

    Como sea, es un brillante final.

    D.

     

Publicar un comentario

<< Home