memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, abril 08, 2008

pañales agrícolas

acabo de llegar a aguascalientes el día de hoy. este es mi primer viaje de trabajo y me seguí sintiendo niña al lado de los vejetes gandallas gordos del avión. aquí las cosas son una mezcla de los mochis sinaloa con un poquito de saltillo. no he conocido mucho, y no creo tener la oportunidad, pero el negocio más chistoso que he visto han sido los famosos pañales agrícolas. jajaj qué risa. en fin. ya encontré un videíllo de una canción de stereo total cuando se presentó en quién sabe dónde pero está cantando una canción muy alusiva al blog

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 12/4/08 16:12, Blogger Kluzter Benavides said…

    no entendí casi nada de la letra de la canción, pero te creeré.


    sólo 4 semánas antes del fin de la carrera... nervillos?.. quién?.. yo.. para nadaaa.... os invito a mi graduación... 30 de mayo todos trajia'os.

    avqwxj
    vznxexu

     

Publicar un comentario

<< Home