memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

domingo, julio 15, 2007

roadtrip to chimerical tranquillity

los viajes en carro a veces parecen aburridos, pero cuando has estado tan sedentaria de los pies y tan nómada de la mente, una prefiere navegar un rato en las normalidades de la vida. solo espero que esa vida no me enamore como lo está haciendo ahorita...
... es que me faltan tantas cosas por hacer.
al menos vuelvo a la quimérica realidad de antes en mis clases de danza contemporánea.
imagina que voy dormida
y que me estoy perdiendo la vista de la pacìfica planicie.
espero no regresar aquí porque tuve pesadillas, sino para platicar del viaje.

sigo soñando con políticos. son tan aburridos que ya ni guardo detalle de ellos. lo curioso es que no sé ni por qué: lo que alcanzo a ver del noticiero matutino sólo habla de problemas de la comunidad y de una chichona venida a más que ha sido reemplazada por alguien más amigable y habla del clima. ya no ha habido ejecuciones (bueno, solo recuerdo una en esta semana) y creo que los reporteros ya no las estàn cubriendo por el puto forum. me choca el forum.

el walsh tenía razón. a como nos platicaron en la junta informativa será un evento faramayoso como todo lo regio, pero no creo que lleguemos a algo. siento que estoy pagando (con mis impuestos) unos zapatos carìsimos que ni me gustan tanto...


Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 16/7/07 14:22, Blogger Kluzter Benavides said…

    Pero muy tuyos los papos.


    eso que ni queishon.

    hoy me dan la carta de la serenidad y mañana estará en poder del brujo del desierto... ojalá su conjuro tarde poco y pueda verte el viernes o sábado :')

    yhrcmqsn

     

Publicar un comentario

<< Home