memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

martes, mayo 30, 2006

mynn-arriz


+ lunes, 28 de mayo.
++ 19 hrs. la nariz en la sala experimental
++ 21 hrs. cama para tres en el centro de las artes

anoche sí se me hizo ver las dos, y ahora estoy bien desveladota. no me aguanto ni yo y la vida me debe como 15 horas de sueño. me acabo de dar cuenta que mi cuerpo no es tan eficiente como debería: si le doy 4 horas en la tarde para siesta, al día siguiente me pide 6 ó 7; si un día no voy a patinar, cuando vaya se me van a hinchar las manos y me va a doler el pecho para que vaya yo sabiendo quien es el jefe. creo que le estoy dando demasiada importancia, por eso, hoy le reduzco la cena al cabrón para que se lo sepa. yo sé que hay gente necesitada, manca, coja, pero también hay panzones, gordos ojais... que tal vez les valga un poco su cuerpo y después se compren cremas y aparatos que jamás usarán; yo lo único que hago es renegar un poquito de mi máquina que cada vez rinde menos. quizás la fuga de gas de camila sea un reflejo de mi fuga de energía y gozo.

bueh, ayer pasé un buen momento. creo que el día de obras densas es hoy (y el jueves con "gestos para nada"). me reí bastante con la obra de "la nariz". a pesar de que las prótesis estaban medio chafas, las voces estuvieron bien chidas... mi amigui armandi y yo estuvimos emulándolas todo el camino al centro de las artes, supongan que se oían gorjeos de beavis-and-butthead en fundidora. ni una sola rrrisa rrrusa. los actores hicieron (lo que a mi me pareció) clown y tuvieron muchos chistoretes físicos que me hizo recordar que no soy la única que ríe a carcajadas con exagerrraciones. no no no... estuvo bien chida. no me cansó ni me perdió parrra nada.

por otro lado, vi por segunda vez "cama para tres". muy jocosa como siempre. morena gonzález robando escena justamente... lo malo fue el horario y que nos cerraron la puerta por la que entramos y tuvimos que caminar como un kilómetro para llegar al carro. una se carcajea bastante con los diálogos y me hace recordar que pendejas, bonitas, listas y amargadas, somos todas iguales. ese es el talento de morena: ser única y a la vez como cualquier mujer. aunque claaaaro, también una se la pasa muy bien porque arturo delgado se la pasa siempre con muy poca ropa y anda muy bronceadis... no es que sea como vieja cochina que aplaude espectáculos como "sólo para mujeres", pero los actores eran muy agradables a la vista... también el blanquito regio-promedio que no me acuerdo como se llama... en fin, una sexycomedia muy bien lograda... ah, y dirigida por víctor martínez (mi maestro de biomecánica y pantomima).

bueno, a trabajar. mañana platico lo que vea. se me olvidó mi florero, digo, lo traje en caso de que llegara otra flor.

qué fácil se acostumbra una a lo bonito.
just like a mujer.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home