memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, mayo 26, 2006

siempre igual


ayer dejé de ir a un evento donde servían margaritas, hubo performance y aparte se hacían buenos contactos. elegí ir al estudio bíblico y estuvo bien de todas formas. platicamos, aprendimos y nos maquillamos. nos dimos cuenta que, aunque Dios nos hace, nosotros siempre nos juntamos. somos una célula de mandonas.

"soy myriam y soy mandona. mi único argumento es que amo el orden y trabajar sobre una línea de tiempo". todas iguales: una pre-doctora regañó a un pobre charro y, aunque sacó adelante el trabajo, le dio pánico escénico; una supervisora que es tranquila y metódica, al último no recibió su utilidad, aunque yo tengo el presentimiento de que le va a ir muy bien en eso que la angustia; por último, una finisimaseñorita en recursos humanos teme por la empresa donde labora por que no hay pies ni raíces de esta multinacional que danza como loca en un baile de san vito.

parece que toda la vida gira en torno al trabajo. qué otra cosa si no.

somos mandonas
somos solteras
no vivimos con desorden
la reunión es entre semana

no puede ser tan malo. me hace sentir que tengo más vida más allá de teatro y más allá de esos "galanes" que al final del día se convierten en simples margaritas en el desierto, que no se comparan con una rosa de asteroide... como si fueran papalotes ajenos. supongo que ellos han de sentir igual conmigo. no somos nada los unos para los otros.

empieza el ciclo de teatro y ya se cumplió lo que dijo gabino. el sábado faltaré no solo a una sino a las dos: una comida con mi mamá y una cena all-dressed-up con un buen amigo cumpleañero. sentida la primera y recién cortado el segundo. compromisos infaltables no importa qué tan bruja esté. da lo mismo ¿que no?

estaba preocupada por una infatuación que tenía. todavía está, pero las personas a veces se empeñan en echarlo todo a perder. bueno, creo que es un buen signo el hecho de que, aunque esté decepcionada, siga pensando en él. a ver cuando me curo. por lo pronto, al teatro iré...


colgué la llamada de un necio a propósito.
debería entenderlo ya.



(si tuviera que escoger una canción de este sentir y este post, sin duda sería "living in a glass house" del cd amnesiac)


Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home