memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

miércoles, mayo 31, 2006

si yo fuera hombre...



si lo fuera, me llamaría aurelio amor. les estaría narrando una historia fantástica que sucedió en el mingitorio de la empresa donde trabajo: la fábrica de hamburguesas electrónicas más grande del mundo, la whopper especial.

llego demasiado temprano porque me cuesta mucho abarcar la distancia en hora pico. vivo en un stiletto gigante en las afueras de geneva. entonces, como tenía mucho tiempo qué gastar por haber checado tarjeta tan temprano fui al baño a acicalarme un poco. me peino con agua: el pelo hacia atrás, no, mejor de lado, ay no, qué ñoño, mejor de frente, ni que me estuviera quedado calvo, mejor un copete, no, me voy a ver demasiado alto. chin, solo transcurrieron cinco minutos. es lo malo de tener el pelo corto. bueno, vamos a contar los azulejos... 1, 2, 3... 75, 76, me aburro. ay ya, voy a dar el rol afuera.

salgo y las luces diurnas siguen apagadas. me siento en la sala de espera para ver qué se siente y pues no, no se siente nada. regreso al baño a mear un poco y me doy cuenta que alguien sufre calvicie genital prematura. o sea, mal pedo. jajaj porque tenían todo y raíz

quisiera terminar o ahondar un poco más en la historia, pero simplemente no puedo. he de confesarles que lo de los pelos sí es una hisotoria auténtica de un amigo morboso que tengo. él me platica ese tipo de cochinadas y pocas veces las hace inmortales como esto del pirrín calvo. le pedí prestada la anécdota y me ayudó a inventar un nombre. tampoco puedo decir que trabaja para knorr suiza. en fin, no puedo comentar nada. tengo la mente ocupada en otras cosas.

quizás esté un poquitísimo enamorada. bueno, eso no es. he estado teniendo mucho trabajo y hay ideas con más de una semana de vida que se niegan a morir a pesar de las decepciones y desilusiones que siempre se sufren para curarse uno del bicho amoroso ese que nos deja tontos. en fin, no es algo muy contable puesto que es más invisible que una quimera y, al la vez, más palpable que el piquete de zancudo que traigo sobre el labio superior. quizá he conocido a mi futuro esposo, pero como él no lo sabe y yo estoy muy chiquita, entonces actúo con recatado desparpajo e indiferencia. a ver qué pasa, si no pasa nada pues solamente significa que no está muy buena mi intuición. tampoco es que lo vaya a perseguir o algo; es solo una visión en lontananza.

bueno, se acaba mi primer mes de solterona. recibí una tercera flor y siento miedito porque el admirador secreto se acerca, lo presiento. puedo oír la musiquita de tiburón 3. hoy me llegó tmb un recadito. qué miedooo, no estoy para esas cosas. supongo que el viernes sabré quién es y ahora tendré que ser amable y cuidadosa como quisiera que lo fueran conmigo cuando no he sido correspondida. es una gran responsabilidad. pero lo que son las cosas, ayer recibí un trato especial de alguien a quien no veo desde hace mucho que se sintió un poco en deuda porque no me respondió cuando yo quise. me reí con mi mamá. no sentí feo hasta eso, quizá la desincronización sea el mejor material para hacer escudos de miocardios.

mejor hay que ir al teatro y olvidarnos de todo.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

  • At 1/6/06 00:53, Blogger Kluzter Benavides said…

    cada día que leo. me huele más a sabotaje nuestras juntas... vaya que considero mi idea original se ha mantenido así... tú me cuidas (yo te miento)... las ahuyentas porque hay que crecer (yo tmb las ahuyento porque en realidad ya no quiero buscar ni que me encuentren)

    Y aunque al principio era mutuo el trato... ya como que se ve que jalamos pa' lados distintos que no?.

    En fin... no me quedas mal, por más que te empeñes en ello. Hay si vieras las leídas que te doy. En fin.. sabadito pachanguero.
    invitada cordial de honor.

     
  • At 1/6/06 08:27, Blogger mynn r. said…

    bah. solamente hemos perdido la junta de este mes. como te había dicho no tenía ni una cosa sinforosa qué decirte anyway. lo malo es que recién digo eso y pasan cosas. quería acumularlas para hacer de la reunión de junio algo más jugosa...

    pienso que no tiene nada de malo tener premoniciones, puesto que no estoy haciendo nada al respecto.

    quizá esta semana de teatro para mi y de trabajo para ti afecten un poco los sentires. pero soy la misma que se comprometió a cuidarte y ser cuidada por ti. todo sea por afinar las cualidades y ser mejores personas.

    sin embargo, yo siento que te molesta todo de mi últimamente: que lo cristiano, que los admiradores, que la dieta que no funciona y lo más cagante, lo coqueto!!! grrr. lo coqueto puaj. yo soy así y ya; y ahora, con el acuerdo de reservarnos para la princesa y príncipe azul que respectivamente nos merecemos, me he convertido en ratón escurridizo ¡¡y no aprecias el esfuerzo!!
    grrrr

    bien sabes que es mi primer mes de solterona por aquella situación pimientesca, bien sabes que hice un buen papel cuando la última reunión con el patancillo hace un millón de meses y no sabes la magistral frase que me eché antier!!! todo por respetar el compromiso!!!

    para què??!! shale, he de clementinear otra vez pero, i´m so pissed off because of the things that you said to me. because i don´t!!! grrr..

    bueh, fuera de eso, claro que iré a tu fiesta con mucho gusto.

    estoy contenta porque por fin explotamos diciendo las cosas que nos mascullamos a veces a nosotoros mismos. :)

     
  • At 1/6/06 10:47, Blogger Kluzter Benavides said…

    Sip.. lo sé...
    pero no es que te culpe ni te reproche nada... son observaciones...
    el principio estaba muy difícil para tí.
    Siempre habrá fans de una rockstar que no toca instrumentos sonoros, sino emotivos.
    Tus grupies jamás dejarán de salir por doquier.
    como las plantas en aquél video de björk... donde publica lo de un libro... algo así.

    entonces... qué podría yo culparte por las acciones de los demás?
    es como si alguien me recriminara el bloqueo violinesco del que soy presa.

    En fin... las juntas siguen pero en la próxima intentaré explicar más rosada y circularmente lo que arriba como que quedó rojo y estrellado.
    tquiero y tmb tcuido

     
  • At 1/6/06 12:07, Blogger Indigente Iletrado said…

    Hace poco leí el libro de una morra que al despertar (como Gregorio Samsa) es un hombre.

    Y lo curioso es que lo que más la intriga del mundo masculino son los mingitorios.

    Joer.

     
  • At 2/6/06 08:57, Anonymous Anónimo said…

    Si fueras hombre creo que serías como un chico que vi en una película Italiana que se llamaba "Dotta Minotte" o "Después de la media noche"

    Era un muchacho que gustaba de comer manzanas y ver la ciudad de Florencia desde la azotea donde vivía. También era apasionado del cine... Y que sé yo. Yo me enamoro muy seguido, ese día también me pasó.

    Bueno, esposa... no tuvimos esa suerte. Ya ves, que mal caso ser heterosexual.

    Un saludo mañanero.

     
  • At 31/7/07 17:57, Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ said…

    Hola, soy sexorcista, acabo de llegar a monterrey y pense que tal vez podriamos charlar un poco.

    este es mi blog: http://unavezalanonohacedano.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home