memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, junio 01, 2006

porque soy mujer, ajúa



sí señor. pensé que nunca se lo diría, pensé que quizás tenía razón. pero ya basta, no puede ser tan malo confrontar a un amigo y menos cuando es querido y tan-casi-todo-terreno. se acerca su cumpleaños y hay un millón de cosas en qué pensar: en el regalo que no sé si le compraré, porque me gasté la quincena antes de recibirla; si me pondré o no mi vestido de tul negro que dije que me pondría como reto al ridículo; si he de tirar la coca en su mesa otra vez.

+martes, 30 de mayo
++ aguamuerte en el centro de las artes.

por otro lado, ayer estuvo muy agridulce.

+miércoles, 31 de mayo
++mírame... ¡soy actriz!

la actriz cambiaba de humor una y otra vez como yo lo haría en la vida real. me dolió bastante porque dijo muchas cosas que me he dicho, pero en voz alta interior. tal vez por eso salí tan estrujada emocionalmente. en fin, fui a curarme un poco con el equipo creativo del taco erótico ideando una película que haremos el próximo mes dios mediante.

por otro lado, me doy cuenta que la primavera solo la puedo imaginar de día... y al verno de noche.

esta vez no tengo mucho que decir. hay un millón de procesos burocráticos qué hacer y unas fricciones que se han solucionado antes de que ocuparan todo mi día pensando en razones y sinrazones.

hoy habrá obras de no llorar. espero que eso ayude. la intuición persiste, lo siento... pero como que se aleja como nube que no llovió en este territorio. y, como dijo el indigente, conozco lo mortal de las cosas... quizás por eso ya tomo las situaciones con bastante tranquilidad y esceptismo.

digo mucho quizás
zas!
quizás quizás quizás

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 1/6/06 12:08, Blogger Indigente Iletrado said…

    Ayer fui a ver títeres. Hay un festival de títeres por acá. El sábado son los porno. Ayer fueron los trágicos. Y para niños el domingo.

     
  • At 2/6/06 08:52, Anonymous Anónimo said…

    Je, que gracioso esposa. Cuando dijiste aquello de "A ver si tiro la coca" pensé en Woody Allen, en esa película en donde estornuda sobre la cocaína y sale flotando en bonitas nubes. ¿Cuál será? Se me hace que es Annie Hall. ¿O era Manhattan?

    Como sea... ¿Sabes que una vez tiré un thé de frambuesa sobre el libro de poemas de Roberto? Y entonces sus poeminimos de tinta negra quedaron morados, bien onda retro... Se veían mejor. Creo que por eso me quizo más Roberto, aunque yo no podría decirlo, quizá en realidad lo que le gustó de ese día fue mi blusa.

    Ya sabes el poder de una blusa.

    Te mando un abrazo,

    Darina.

     
  • At 5/6/06 02:26, Blogger dvd said…

    hey myriam, pues aquí para constatar que no traías vestido de tul negro sino uno rojo muy bonito.
    y en todo el tiempo que estuve ahí no tiraste ni tantita coca. ni estornudaste sobre la cocaina.

    me hubiera gustado pasar mucho más tiempo contigo. porque tenía unas curiosidades acerca de la persona de la que hablas al principio de este post. pero no se armó la platicada por causas de fuerza mayor jaja era casi mi cumpleaños porque conocía a casi todos los invitados y muchos de ellos fueron a mi cumple la vez pasada.

    sí es annie hall la película de la que habla.
    al igual que él woody yo creo que en la vida hay solo dos cosas importantes.
    la primera es el sexo
    y la segunda no la recuerdo

    no bueno, el habla mucho sobre las mujeres en sus películas
    y en annie hall a la chica del mismo nombre le habla mucho de la muerte. esos son los dos temas que dominan mi cabeza, entre la montaña de temas en los que piensa mi cabeza siempre están en la cima parándose sobre los demás un esqueleto y una novia (como pastel de bodas en día de muertos con pan de ideas y betún de pensamientos) donde la novia es más alta que el esqueleto

    saludos myriam me gusta mucho tu nombre

     

Publicar un comentario

<< Home