memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

viernes, julio 14, 2006

el subconsciente que sigue vivo!

ea ea!! tanto decir que no me afecta la planicie de mi vida ha retado al subconsciente y me ha prodigado un sueño fantabuloso… en historia, no en colores. pero de todas formas me parece algo muy bueno.

no me acuerdo del principio feliz del sueño, pero sin duda lo hago del bonito semi-despertar con final abierto. terminó en que crucé la frontera de tijuana y volví a san diego. pfffs sepa dios qué habré dejado ahí, pues se ha vuelto un tema recurrente. iba con armandi y nos encontramos a una conocida en la pasada que nos checó nuestros pasaportes… para ser algo espontáneo, andábamos con muchas provisiones legales. en fin, estaba bien hediondo tijuana y armandi tuvo un ataque de felicidad histérica que le da donde empieza a gritar y decía “¡¡vamonos de shopping, weee!!”, yo sonreí con gesto de gioconda queriendo decir que tal vez sí, tal vez no compraría nada. hasta en mi sueño sabía que no tengo un peso (bueno, tengo seis) y no le quería decir que lo tenía a mi merced. él sabía que conozco maomeno la ciudad y confiaba en mi para que lo llevara a los malls…

lo que él no supo era que tomaríamos el trolley y lo llevaría…
a balboa park!!

sí, ya sé. es que me faltaron como un millón de museos qué visitar. confiaba en que él comparía una cámara fotográfica y comentaríamos la exposición de joyería. él no lo sabía, pero nos íbamos a divertir demasiado. he´s such a good art-pal.

claro, todo eso lo pensé y lo idealicé mientras me sonreía gritando. whoa! incluso me platico en mi interior cuando sueño. ¿cómo se llamará a eso? dentro de mi cabeza sueño que voy con un amigo, al cual en mi mente le oculto razones y planeo cosas… según mis cálculos fueron tres niveles.

ppfffs… bueno, a una existencia plana siempre habrá un millón de dentritas transportándome ideas felices… color verde gelatina

pero con malvaviscos.

se viene un próximo fin de semana de muchos encuentros: la espo y el zorro no domesticado. quién sabe qué pase, por lo pronto espero torear bien a mis locales planes.

además, hoy en un good-hair and good-eyebrow day.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 14/7/06 21:45, Blogger Kluzter Benavides said…

    viva la inconciencia y las secretas intenciones, en cantidades moderadas.

    yo tmb soñé cosas agradables, lo mío era loquisimo y bizarrón como un pizarrón socarrón chacarron.

    Mañana grand opening del cybersnackkk shyeaaa!!!

     

Publicar un comentario

<< Home