memorias dieciseisañeras en cuerpo veinteañero

yadda yadda yadda...

jueves, julio 13, 2006

la falta de capacidad de asombro… o la pericia del buen manejo de las emociones

shale, tengo una gran gran fuga de capacidad de asombro. quizá ya me acostumbré a las telenovelocidades veraniegas que me pasan a cada rato… aunque las cosas ya regresaron a la normalidad en el trabajo, comienza la cuenta regresiva para entrar a la escuela de teatro. siento una gran nostalgia por los días dedicados al ocio vespertino y que aún no se me acaban… los ando persiguiendo y exprimiendo como joel barish cuando persigue a clementine entre las sábanas (swimming a deep sea of blankets) de su memoria, arrepintiéndose que haberla borrado.

hoy tuve junta de chicas cristianas y esta vez no hablé ni del trabajo, ni del viaje, ni de aquel ni de acullá. dije un montón de cotidianeidades y cosas que no creo que me estén pasando a mí. simplemente narré las situaciones que han estado pasando por mis ojos y mis oídos, pero con una cara de telefonista mal pagada y con una voz neutral, sin matices. me he convertido en testigo silente de mi propia vida… es que simplemente ya no puedo narrarla. no sé a dónde se fue aquella pasión, pero supongo que no puede ser tan malo tener un chorrototote de estabilidad para variar…

sin duda, eso me ha hecho más fuerte. mientras tenga las emociones y el estado de ánimo presto a la hora de las tablas me parece bien. no problemo.

he pensado en irme, irme, irme lejos… pero todas las ciudades van a ser iguales. todas tienen sus cositas especiales y enamorantes. no estoy diciendo que me quedaré para siempre en monterrey, pero al menos que estoy disfrutando estar aquí y lo haré igual cuando me vaya…

es hora de dormir. me espera un fin de semana hologramesco (que al reflejo de la luz parece ser una cosa y por el otro lado, está sucediento otra) por el sinfín de posibilidades de diversión… tengo agenda libre de repente, pues los planes los tengo a lápiz (aunque sea en la mente) y espero que no se me olviden. como sea, tengo dos boletos para ir a ver a la fuerza regia y cero personas para ir con. quería invitar a una amigui que no he visto en mucho tiempo… pero parece que cuatro de mis más inmediatas personas se van de vacaciones mañana (bueno, cinco, contando a mi jefe… pero fue él quien me pasó los boletos) entonces las posibilidades se multiplican o se desvanecen. pensaré muy bien mañana con quién invertirlos… no me late el básquet, así que quiero tener una compañía amena y socarrona. bueh, si no, siempre estará el set de manicure esperando por mi… como quiera, si alguien quiere los boletos, ps me avisa y se los paso toditos los dos… no lucharé demasiado por ellos.
no hay nada más en mi
mas que un día transcurrido

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 14/7/06 00:56, Blogger Kluzter Benavides said…

    hoy anduve de brincador por el lugar donde laboras...

    ya estoy puestino para ver si el domingo hacemos nuestra reunión... mañana estaré enel trabajo (marro) y pues conectado sólo en el gmail porque el msn no me deja trabajar :S

    saludos y todas esas actividadcillas que no escribes seguro harán que estos días que parecen como todos, no lo sean de verdad (como todos)

     

Publicar un comentario

<< Home